ROM Android 4.2.1 v0.17.. C2/ZP980 Based on stock android

  • Title: C2/ZP980 Based on stock android
  • Listed: 07/25/2013 2:45 pm
  • ROM Version: ROM Android 4.2.1 v0.17
descarga:
http://www.needrom.com/mobile/c2zp980-based-on-stock-android/

Este tio cada dos por tres saca version nueva y cada vez menos pesada.

Creo que es la mejor rom que e probado asta el momento.:up::up::up:

¿Se instala a través de recovery o con flashtools?¿Vale para el c2 platinum?,¿alguna mejora significativa respecto de la stock?.Cuanta preguna...jejeje.Gracias de antemano.Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
POr recovery.

Supongo que tiene que servir para el platinum tambien.
Yo tengo un c2 negro normal revision B
A dejado la rom en 250 megas.

Muy rapida la verdad.
 
POr recovery.

Supongo que tiene que servir para el platinum tambien.
Yo tengo un c2 negro normal revision B
A dejado la rom en 250 megas.

Muy rapida la verdad.

Hola,una duda,¿Una vez instalada la rom por revovery, si instalo mi data de un backup previo,tendria esta rom pero con todas mis apps y ajustes?,gracias de antemano.Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Supongo que si.aunque yo nunca lo ago porque con el galaxi s2 no lo recomendaban porque algunas veces daban problemas
.
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola,una duda,¿Una vez instalada la rom por revovery, si instalo mi data de un backup previo,tendria esta rom pero con todas mis apps y ajustes?,gracias de antemano.Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Depende, de las aplicaciones descargadas no habría ningún problema. De los ajustes, ya depende de lo que hayan tocado, pero por ejemplo la configuración de la wifi o las cuentas de usuario, en principio no debería de dar ningún problema, a mi nunca me lo ha dado. Otro cantar son ajustes de pantalla, etc., que si han tocado cosas del sistema si que es posible que casque si los recuperas de una versión anterior.


PD: Ha salido versión nueva 0.18
 
He cogido la V0.18.. le he plantado algunas APPs de mi colección, le he incluido el Recovery ME, le he ampliado la biblioteca de aPNs, he incorporado algunos TWEAKs de mejora (me ha extrañado que no los llevara)... De momento mejor (o =)... jejeje... para los Amantes del ANTUTU: la misma puntuación: la STOCK, la DEZMEN y esta... vamos, que son todas MOds sobre la misma base... ni 4.2.2, ni leches...

Es recomendable hacerle varios WIPES/Factory RESET.... os lo recomiendo..


Comentar que esta ROM es idéntica a la DEZMEN... vamos, que la base es de DEZMEN... palabra de Snoppy...(Sólo hay que mirar el bulip.prop y el update-script)
 
Donde se puede seguir esta rom.?A mi es la que mejor me va.sobre todo en tema de bateria y estabilidad.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo he probado la del compañero Zopozp200:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-46g-v6-supercharger-version-root-4-2-1.38896

Supuestamente es valida tanto para el primer modelo como para la revision B y ahora tengo esta de este post puesta unos dias y mi conclusión es que no merecen la pena ninguna de las dos.

Es decir, con respecto a la originan, no se aprecia ninguna mejora de rendimiento, sigue igual de mal, los tokes fantasmas siguen igual o peor que en la original, algunos decís que la batería dura mas, puede ser, que unas horas mas, pero eso para mi es lo de menos pues lo cargo todas las noches.

El verdadero problema siguen siendo los tokes fantasma y que el movil parece una castaña para ser un cuatro núcleos, recién puesta la room parece que mejora, pero claro, es solo por tener el móvil limpio, en cuanto le pones lo básico, es decir, un washap, tu cuenta de google y un widget, que menos que poner un reloj en la pantalla, el jodio vuelve a lagear como un dualcore, es desesperante ver como hasta el movimiento entre menús de pantalla es mas lento que mi viejo S2 o mi Thl W8 que es 40 pavos mas barato que el Zopo.

No entiendo, como precisamente este modelo, el C2, que es uno de los móviles mas vendidos de los chinos, no solo tenga una o dos romm (revisionB) que mas bien diría que ninguna pues son casi idénticas a la original.
 
Última edición por un moderador:
@caballero22 yo tenia muy pocos toques fantasma y actuakice drivers de pantalla y ahora ninguno.
Respecto a las roms hay mas de 2 para rev b yo tb tengo el b.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba