[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Parche de traducción de la v. 2.0 ya disponible:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Yo usé el parche de la v.01 y me va bien, de momento.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Está solucionado el tema del deep alero o hay que meterle parche?
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

A mí me entra en deep sleep sin meterle parche ni ninguna otra app que lo fuerce.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Hay una update v2.1 para la v.2 pero no se lo que cambia. Perdón pero yo sigo en mis trece. Me podéis pasar nenamark2 para ver si superamos los 14.5 de la v.1. Recordar que con las 4.1.2 da esta prueba 17.5. Saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

El parche de traducción v2, deja el terminal en inglés, o por lo menos a mi.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

unas fotos de la rom para ver lo guay que queda

Ya las tienes, fotos de la ROM aplicando el parche de idiomas desarrollado y subidas por JDStar

@pelocho8 no me ha dejado instalarla ehh
selecciono y muñequito tumbado.
Tengo el G3N y recovery 5.0.5

Yo no tengo ni idea de esto, solo me curro el post que esté bonito y accesible :wink:

Está solucionado el tema del deep alero o hay que meterle parche?

Yo creo que el Deep Sleep está solucionado seguro al 99%, si no,quitale LEDs rojos de cualquier notificación y largo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Llevo con la versión v.2 un día y en inglés y me "parece" que ya funciona lo suficiente como para que os animéis a probarla. Tiene algunas cosillas pero supongo que se irán solucionando. Para mi me parce que va fluida aunque un poco menos que la Volcano que es la que usaba. En cuanto al teclado si no lo cambias del inglés funciona bien. El recovery y el reboot solo los puedo hacer con el Titanium, pues probé con el power + vol+ y me salió algo en chino pero que no hacía nada (susto), pero con el Titanium entré en mi recovery 6.0.30 de siempre. Tiene el encendido y apagado de siempre y la alarma funciona desde el móvil apagado. Bueno gente me voy a descargar el parche 2.1 y a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba