[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

El parche de español lo traduce parcialmente, sigue habiendo parte en ingles. El parche de encender con las teclas de volumen funciona con el + con el - deja el led encendido habría que desactivar lo de encender el led con el -

Hay problemas con el teclado, lo que no he comprado si se fastidia cuando se aplica el parche de español, yo la verdad es que utilizo un teclado de pago SwiftKey que es muy bueno. No se si es de la traducción pero trata el móvil como tablet, por ejemplo al apagar dice apagando tablet. :tonguewink:
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Y en ajustes también pone información del tablet, además la información de propietario que solicita al instalarse, en la que puedes incluir una foto, es exclusiva de Tablets (suelen ser compartidas por más de un usuario) y permite como en Windows, separar y personalizar distintos inicios de sesión, por temas de privacidad.
Pero a mi no me deja configurarlo de ninguna forma.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

El recovery y el reboot solo los puedo hacer con el Titanium, pues probé con el power + vol+ y me salió algo en chino pero que no hacía nada (susto), pero con el Titanium entré en mi recovery 6.0.30 de siempre.

Yo utilizo esta pequeña APK para poder reiniciar, reiniciar en el Recovery o apagar las ROMS, es muy práctica.

https://mega.co.nz/#!Fsx0jZbR!bwebLyRTzOdv8zqXV3xAcEzfLZdZR6FRHEId0yYlzwA

Recordar a la gente que tiene un recovery anticuado como el CMW 5.x.x. que existe un Recovery CMW 6.0.3.2 para el Jiayu G3:
https://mega.co.nz/#!NghwEBCD!AOD68E4uBla9B8LRRiYV1R-z_-pyX3_ZqPWdaxuG1pM

y por si os gusta más TWRP hay una versión 2.5.5.0:
https://mega.co.nz/#!4sQ1SKBQ!Z16k6jsnsw73r5okfwVg4xqwPqR_zU3nzfYCQBMu0wM

Yo he probado la 4.2.2 v. 2.1 y con el parche de traducción no me va muy bien, ya que no me traduce muchas cosas.
El teclado Xperia ya me dá error desde el principio. Si instalo el que utilizo habitualmente (Swiftkey)me va perfectamente.
Pienso que va más fluida que la 1.0, pero como todas las ROMS necesita que la pulan..pena que no se basen en una ROM ya multilenguaje del N820
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

QUe tal os va el Wifi, cortes y distancia con la v2 o v2.1? a mi con la v1 no me iba muy bien

Ya le he dejado un mensaje al traductor JDStar para ver que pasa con las traducciones al español
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Una pregunta para los que tenes instalada esta nueva versión de ROM, con Android 4.2.2: Si vais a Ajustes - Información del teléfono - Versión de banda base, ¿Que os pone? Yo estoy con la Volcano 1.4 y me aparece la siguiente versión "MAUI.11AMD.W12.22SP.V21,2012/11/14 12:09".
Estoy muy interesado en subir de versión o probar otras bandabase (aunque sean más antiguas) por problemas de inestabilidad en la cobertura telefónica de mi Jiayu G3 en zonas donde yo ya se que la cobertura no es ninguna maravilla, pero en otros móviles esto no les pasa.

Saludos y gracias por adelantado...
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Me he animado a ponerla. Me gusta bastante. GPS ok he utilizado el maps y en 5 segundos me ha localizado. La traducción le falta algunas cosillas pero nada molesto. He puesto el touchpal pq el teclado corría no funciona.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Yo utilizo esta pequeña APK para poder reiniciar, reiniciar en el Recovery o apagar las ROMS, es muy práctica.

https://mega.co.nz/#!Fsx0jZbR!bwebLyRTzOdv8zqXV3xAcEzfLZdZR6FRHEId0yYlzwA

Recordar a la gente que tiene un recovery anticuado como el CMW 5.x.x. que existe un Recovery CMW 6.0.3.2 para el Jiayu G3:
https://mega.co.nz/#!NghwEBCD!AOD68E4uBla9B8LRRiYV1R-z_-pyX3_ZqPWdaxuG1pM

y por si os gusta más TWRP hay una versión 2.5.5.0:
https://mega.co.nz/#!4sQ1SKBQ!Z16k6jsnsw73r5okfwVg4xqwPqR_zU3nzfYCQBMu0wM

Yo he probado la 4.2.2 v. 2.1 y con el parche de traducción no me va muy bien, ya que no me traduce muchas cosas.
El teclado Xperia ya me dá error desde el principio. Si instalo el que utilizo habitualmente (Swiftkey)me va perfectamente.
Pienso que va más fluida que la 1.0, pero como todas las ROMS necesita que la pulan..pena que no se basen en una ROM ya multilenguaje del N820
Gracias @trancallan por la apk del recovery, es fenomenal. A menos "a mi" si no cambio el teclado del inglés inicial me funciona. Efectivamente no se que hace el parche de v2 a v2.1, pero como tu dices algo hará. Y sobre la traducción casi mejor dejarla toda en inglés para no marearse. El GPS a mi me funciona bien y rápido. Seguiremos informando. Gran maestro @silverius hazte notar, te necesitamos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Una pregunta para los que tenes instalada esta nueva versión de ROM, con Android 4.2.2: Si vais a Ajustes - Información del teléfono - Versión de banda base, ¿Que os pone? Yo estoy con la Volcano 1.4 y me aparece la siguiente versión "MAUI.11AMD.W12.22SP.V21,2012/11/14 12:09".
Estoy muy interesado en subir de versión o probar otras bandabase (aunque sean más antiguas) por problemas de inestabilidad en la cobertura telefónica de mi Jiayu G3 en zonas donde yo ya se que la cobertura no es ninguna maravilla, pero en otros móviles esto no les pasa.

Saludos y gracias por adelantado...

Pone V57. Solo eso
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Estoy teniendo problemas con whatsapp. No me llegan las notificaciones hasta que no activo la pantalla.
Os pasa o es algo de configuración?
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

He estado comprobando un poco lo del whatsapp. Tanto con Wi-Fi como con dato hay veces que no me llegan hasta que no enciendo la pantalla. Otras veces me llegan pero con mucho retardo. Con la pantalla encendida me llegan con retardo también.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Y al conectar los auriculares con micrófono tampoco aparecen en la barra de estado.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba