[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

He estado comprobando un poco lo del whatsapp. Tanto con Wi-Fi como con dato hay veces que no me llegan hasta que no enciendo la pantalla. Otras veces me llegan pero con mucho retardo. Con la pantalla encendida me llegan con retardo también.

Solucionado. Desinstar y volver a instalar y ya va bien.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Cada loco con su tema; hay alguien que pueda entrar en recovery desde el teléfono apagado?
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Pues nada a probar y gracias a ambos por contestar. No se que hice para que me saliera esa cosa rara.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Pues deduciendo que en la mía parece que pone xxxx.V21.xxxx me voy a animar a meter esta ROM.

Gracias @ostio por tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Pues nada a probar y gracias a ambos por contestar. No se que hice para que me saliera esa cosa rara.
pues muy fácil en vez de volumen + pulsaste volumen -prueba lo y te saldrán letras chinas jajaja
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

El problema del teclado Xperia solo aparece si lo intentas poner en español. Si queréis poner el teclado en español, lo mejor es bajaros el propio de android de http://www.androidpolice.com/2013/0...-keyboard-to-google-play-for-all-4-0-devices/ configurarlo como teclado por defecto y ponerlo en idioma español. Este no tiene ningún problema.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Confirmado!! Instalando los archivos que faltan (en /system/usr/xt9) del teclado del Xperia, funciona también en Español sin problema. Podéis conseguir los archivos aquí: Enlace roto eliminado

PD: Yo los he sacado del zip, los he copiado con el ES File Explorer y luego les he dado los permisos correctos (rw- r-- r--). No he querido instalar la actualización usando el recovery porque añade algún apk nuevo que no tengo claro para qué es.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

Otra cosa que no funciona en esta ROM es el tema de subrayar en rojo las palabras incorrectas (a pesar de tener activo el spell-check). Creo que esto es debido a la ROM que se tomó como base (que debía ser una touchwiz). Aquí explican como se podría modificar para habilitar el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168321
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable +parche v2.1 ((18/09/201

El Wifi sigue flojo, que se puede tocar para apañarlo? lo tengo conectado a la misma distancia de un g3 con 4.1.2 y tengo menos señal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba