[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Me he puesto en contacto con el autor y estas ROM tienen capado el dibujado por GPU del sistema. Por eso dan solo 14.5 fps en Nenamark 2. Tiene un problema con el desbloqueo de pantalla que a veces se queda en negro y por eso lo ha capado de momento. La clave esta en el archivo hwcomposer.mt6577.so que con el adecuado Nenamark2 da 17.4 pero con el bug comentado. Ha dejado en 4PDA el archivo. Yo he cambiado a 4.1.2 y espero sacar tiempo para volver a probar esto. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Me he puesto en contacto con el autor y estas ROM tienen capado el dibujado por GPU del sistema. Por eso dan solo 14.5 fps en Nenamark 2. Tiene un problema con el desbloqueo de pantalla que a veces se queda en negro y por eso lo ha capado de momento. La clave esta en el archivo hwcomposer.mt6577.so que con el adecuado Nenamark2 da 17.4 pero con el bug comentado. Ha dejado en 4PDA el archivo. Yo he cambiado a 4.1.2 y espero sacar tiempo para volver a probar esto. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
Y este parche donde se puede descargar?, porque desde el enlace de la Web rusa no soy capaz.
Siempre me aparece como no disponible.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
y si pones el parche esta e que pasa
Con este parche el móvil "vuela" ya que activa la aceleración HW por GPU de la interfaz de usuario, cosa que esta presente en las versiones 4.1.2 de ROM pero el auto había desactivado por un problema de pantalla negra, a veces, en la pantalla de desbloqueo.

Nenamark2 pasa de dar 14.5 fps a 17.4 y el rendimiento general se ve incrementado.

Yo he quitado DashClock he activado el efecto CRT en la pantalla de desbloqueo desde garvitybox y he actualizado NovaLauncher desde google play y no he vuelto a reproducir el problema de pantalla negra.

Si os pasa solo hay que dar otra vez al botón de power y listo.

Saludos,

Estamos cerca de la ROM perdida para el G3..
 
Con este parche el móvil "vuela" ya que activa la aceleración HW por GPU de la interfaz de usuario, cosa que esta presente en las versiones 4.1.2 de ROM pero el auto había desactivado por un problema de pantalla negra, a veces, en la pantalla de desbloqueo.

Nenamark2 pasa de dar 14.5 fps a 17.4 y el rendimiento general se ve incrementado.

Yo he quitado DashClock he activado el efecto CRT en la pantalla de desbloqueo desde garvitybox y he actualizado NovaLauncher desde google play y no he vuelto a reproducir el problema de pantalla negra.

Si os pasa solo hay que dar otra vez al botón de power y listo.

Saludos,

Estamos cerca de la ROM perdida para el G3..

Así es, aunque yo uso launcher8 y su lockscreen, y nunca he tenido ese problema. El movil va ahora mucho más rápido...

img.tapatalk.com_d_13_09_24_a2uhu8ag.jpg


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Versión 3 Final:
Descargar ROM
Parche G3-G3N
Parche Encendido Vol+
Parche para Pantalla negra y problemas de lags

La estoy bajaando para probar, me imagino que estará en perfecto inglés o ruso. Lo del parche multilenguaje no me convence mucho pero..

Apps incluídas:
  • 4pda.apk
  • cpuspy.apk
  • DashClock.apk
  • EsFileManager.apk
  • fancywidgets.apk
  • Hangouts.apk
  • Maps.apk
  • Google translator
  • Titanium Backup
  • All applications odeksirovany
Cambios:
[*] Firmware totalmente Odexado
[*] El nº de SMS antes de convertir a MMS = 12
[*] Añadido un widget de reloj con el tiempo
[*] Reemplazado de nuevo el launcher, ahora con HOLO
[*] Holo Notifer
[*] Actualizado GravityBox
[*] Fijada tradución
[*] Añadida Camera Snap HDR sin galería
[*] Añadido un script limitando la frecuencia de la CPU con la pantalla apagada a (250Mhz)
[*] Añadido un script para calibrar el sensor de proximidad. Pero está apagado. Para activar eliminar " . Off . "
[*] Reparado FaceLock
[*] Reemplazada alguna librería
[*] Cambiado el teclado, por el mismo)
 
Última edición:
Alguien que esté dispuesto a probarla durante un día o dos y nos comente el rendimiento, consumo de batería y wifi? Y está por ahí el launcher por defecto de la 4.2? Es que no quisiera tener apps que ocupan "significativamente" memoria en ram, como el nova launcher.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba