[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Con la aplicación de needrom para android también se puede hacer y además mirando de vez en cuando se puede comprobar si hay alguna actualización

Enviado desde mi U9592
 
Yo no entiendo si es la rom o que es pero me va lento hasta abrir el correo, tengo que estar constantemente liberando memoria.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Cuando instale la rom ya venia el play store, hangouts, etc sin instalar nada. ( Me refiero a la rom del foro de miui ingles)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ésta también lo lleva pero en versión reducida. Lleva gmail, google+, play store, etc., lo más importante

Enviado desde mi U9592
 
Instalada la nueva actualización 4.3.14 de needrom. A primera vista cambian los tonos de miui de naranja a azul claro y la noto algo más fluida que la anterior 4.2.28. Ya comentaré si hace algo raro o noto algo que no funcione bien.
 
Instalada la nueva actualización 4.3.14 de needrom. A primera vista cambian los tonos de miui de naranja a azul claro y la noto algo más fluida que la anterior 4.2.28. Ya comentaré si hace algo raro o noto algo que no funcione bien.
a mi me iba de coña pero ha sido encender la app de la camara y morir el telefono al instante... he vuelto por desgracia a ls 4-2-10... que no funcione el gps aun... pero la camara?? :(

a ti te pasa??
 
A mi la cámara si me funciona con normalidad. De momento no he encontrado nada raro. También es verdad que no uso habitualmente la mayoría de las funciones

Enviado desde mi U9592
 
La aplicación galería se detiene con los vídeos. De momento es lo que he notado que no funciona bien

Enviado desde mi U9592
 
Tengo el g3
La 4.3.14 del día 26 va bastante bien y en la aplicación galería ha corregido el fallo que tenía al abrir los vídeos

Enviado desde mi U9592
 
a mi su app de camara me va como el ojete... es encenderla y peta el telefono y si no quito la bateria el movil se qeuda muerto :S

Le he puesto una app de cmara de la store y cero problemas... trampearé por el momento así. Por lo demás bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba