[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Buenos días por la mañana!
He estado instalando esta noche la 4.3.14 descargada de needrom en mi Jiayu G3, y despues de hacer todos los wipes, una vez arrancada no me reconoce la tarjeta SD. Ahora he cambiado el mount a "auto", y me sale una notificación de "Preparando almacenamiento USB. Comprobando errores", pero la carpeta sdcard me dice que está sin montar.
Tengo una SD samsung de 16Gb clase 10.
Os ha pasado a alguno? o sabeis como se puede solucionar?

Gracias majos!

Por cierto, apaga y reinicia mal, tengo que quitar la bateria cada vez que quiero volver a encender el teléfono.
 
Última edición:
Esto ya es el despiporre... He probado la 4.1.10, la 4.1.17, 4.3.14, backups de un compañero, cambiar el archivo del mount y nada... Todas me funcionan mal. No detectan la SD (o la detectan mal), y se bloquea el telefono al apagar/reiniciar.
Lo curioso es que tampoco detecta la sd de un amigo que funciona bien, y mi tarjeta SD si la detecta otro telefono con MIUI.
Mira que me gusta esta rom, además comprobé que funciona el pulsómetro bluetooth, y por eso quiero cambiar, pero parece que las rom miui no me quieren a mi.

Si a alguien se lo ocurre algo que pueda probar, se lo agradeceré. Si no, continuaremos con esta 4.2.2 beta, y a ver si fraggel la termina y consigue arreglar lo del bluetooth.

Saludos, y perdonar por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
 
yo la tengo para proba,r pero me hace pereza, y pasan los días y ahi esta ,esta en español..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba