[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando en el post de la rom que comentas. La solución (creo) que se daba, por parte de caparrut, es que la partición de la sd fuera primaria y estuviera activa y se recomendaba el programa Minitool partition wizard. Lo he probado y está primaria y activa. ¿Alguna otra idea?:(
Muchas gracias a todos por ayudar tanto a los que andamos perdidos
Me da que es mas bien que el teléfono no sabe cual es la Sd extraíble, prueba a configurar esto desde los ajustes de almacenamiento, o con alguna apk tipo MobileUncleTools, a ver que pasa.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Lo que no me gusta es que no tiene cajón de apps... No hay ninguna manera de meterselo sin recurrir a launchers?

P.D.: Tiene muchas apps basura chinas... algunas hasta están en chino y no sé qué hacen. ¿Viene root?

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando en el post de la rom que comentas. La solución (creo) que se daba, por parte de caparrut, es que la partición de la sd fuera primaria y estuviera activa y se recomendaba el programa Minitool partition wizard. Lo he probado y está primaria y activa. ¿Alguna otra idea?:(
Muchas gracias a todos por ayudar tanto a los que andamos perdidos
aunque ponga primaria y activa ,cambia la es decir, ponla en ( logical none ) y luego vuelves a ( primary active ) todo eso con el programa, y tiene que funcionar, prueba y cuentas, suerte[DOUBLEPOST=1384185621][/DOUBLEPOST]
No pero hay dos opciones:
Te la traduzco al frances yo mismo

O te indico como traducirla tu mismo (es extremadamente sencillo y rápido)
si explicarlo también me interesa gracias
 
cada vez que reinicio me da error de gapps, alguna solución?
 
En cuanto pueda pongo un minitutorial. Ya vereis que es supersencillo y además aplicable a cualquier ROM.


El tema del FC de gapps al iniciar el telefono simplemente se me fue. Así que no se que decirte.

El teclado miui me tiraba error tambien, con el aosp ese no. No se si a alguien mas le ha pasado
 
Alguien que sepa cómo quitar (y cuál se puede quitar) las apps chinas o de sobra? Porque es eso lo que realmente me "tira patrás" además de no saber si está root, así como que no sé si en el nenamark da 14 o 17 ( ya no tengo la rom instalada por lo que acabo de decir) por lo demás creo que es una rom completa y buena.

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo las apk chinas las congelo con Titanium, y si funciona todo igual, así se quedan. Total no molestan, y el nenamark, ni lo he probado, pero ahora te digo...
17,1 ahora mismo...
img.tapatalk.com_d_13_11_12_e5e6ejen.jpg

Root si está, al flashearla te da opción de "borrarlo" mediante una barra deslizante, después de instalar la ROM y en el mismo Recovery. Tu eliges, pero se puede activar desde una apk del sistema.
Como ya he dicho, para mi, es la mejor ROM de largo, y mira que hay otras muy, muy buenas.
Pero para gustos, colores, no?

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
aunque ponga primaria y activa ,cambia la es decir, ponla en ( logical none ) y luego vuelves a ( primary active ) todo eso con el programa, y tiene que funcionar, prueba y cuentas, suerte

Aun así sigue sin reconocer la tarjeta SD. :rage:
 
Os dejo por aquí un manual que he encontrado en otra Web, y por cortesía del forero @reyncla de esa misma web, para traducir facilmente cualquier Rom, siguiendo los pasos descritos. Aunque es para MIUI, sirve para otras, obteniendo antes los archivos necesarios:

Y ya puesto os dejo el programa:
http://www.mediafire.com/download/29wz87mq8c9e5sd/jBART-master.zip

Un saludo y espero os sirva.
 

Adjuntos

  • Tutorial para traducir MIUI v5.pdf
    581 KB · Visitas: 82
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba