[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Muy chula la ROM. Va muy fluida. GPS ok igual que en rusa. No tiene cajón de aplicaciones pero podéis crear una carpeta y meterlo todo dentro. La única pega que le he encontrado es que esta ROM no me da la opción de mover las apps a la sd. Si me lee la sd porque veo todas las fotos y música que ya tenia pero no puedo mover las AppS a la sd, se me instalan todas en el almacenamiento interno
 
Os dejo por aquí un manual que he encontrado en otra Web, y por cortesía del forero @reyncla de esa misma web, para traducir facilmente cualquier Rom, siguiendo los pasos descritos. Aunque es para MIUI, sirve para otras, obeniendo antes los archivos necesarios:

Y ya puesto os dejo el programa:
http://www.mediafire.com/download/29wz87mq8c9e5sd/jBART-master.zip

Un saludo y espero os sirva.
efectivamente!!! lo iba a poner ahora mismo pero te has adelantado!

Es supersencillo y funciona para todas!
 
Muy chula la ROM. Va muy fluida. GPS ok igual que en rusa. No tiene cajón de aplicaciones pero podéis crear una carpeta y meterlo todo dentro. La única pega que le he encontrado es que esta ROM no me da la opción de mover las apps a la sd. Si me lee la sd porque veo todas las fotos y música que ya tenia pero no puedo mover las AppS a la sd, se me instalan todas en el almacenamiento interno
Con TitaniumBackup, mueves todas o casi, las que quieras.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
aunque ponga primaria y activa ,cambia la es decir, ponla en ( logical none ) y luego vuelves a ( primary active ) todo eso con el programa, y tiene que funcionar, prueba y cuentas, suerte[DOUBLEPOST=1384185621][/DOUBLEPOST]
si explicarlo también me interesa gracias
Una pregunta ¿Qué tipo de formato tenéis en vuestras tarjetas sd, fat32 u otra? ¿Puede influir eso?
(Edito para actualizar) He cambiado el formato a logical none y después a primary active, y me sigue pasando lo mismo con la ROM. Respecto a lo que dijo hackvier1 ¿cómo uso el mobile uncle tools con la tarjeta?
Muchas gracias por todo
 
Última edición:
quote="hackvier1, post: 482212, member: 46981"]Yo no he sido...
Yo hablo de pasar las apk, a la sd, que se puede con TitaniumBackup.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.[/quote]

Gracias!
 
Me da que es mas bien que el teléfono no sabe cual es la Sd extraíble, prueba a configurar esto desde los ajustes de almacenamiento, o con alguna apk tipo MobileUncleTools, a ver que pasa.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Me refería a esta respuesta,¿Cómo uso Mobile uncle tools? Gracias
 
Tengo un problema, no se me puede verificar el whatsapp, me envía el sms y todo pero no se pone automáticamente y no funciona... :( Por cierto no sé si es que tenía una idea pobre de la gpu o qué, que el Dead Trigger 2 va perfecto, sin lags.
Alguien sabe cómo solucionar lo del Whatsapp?
Edito: Al final lo he solucionado por llamada...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y por cierto, si os vais a ajustes, ajustes de botones, tenéis una opción para encender la pantalla, con los botones de volumen...
No deja de sorprenderme esta ROM, cada día encuentro algo nuevo, y práctico...

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Problema absurdo:

Cuando lo pongo en silencio, el telefono vibra cuando le doy a los botones. Si quito la vibración se pone en modo general. Si creo un nuevo perfil de audio en el que no suene nada ni vibre nada al guardarlo se cambia y pone que suena al mínimo pero suena.....


En fin.....es absurdo todo, alguien sabe algo deesto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba