Rom Android G12 MTK6573

arrebatos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
Móvil
STAR G12
Hola chi@s.

Hace tiempo que sigo el foro con detalle, más que nada porque me interesa la tecnología y me entretengo bastante.

Desde hace un mes me he planteado cambiar la rom de mi movil y de mi tablet. Después de recopilar información la tablet lo conseguí hacer sin problema, pero con mi teléfono me encuentro perdido, porque no encuentro la rom para descargar, y en chino menos...

Tengo un móvil con las siguientes características:

Información de Dispositivo
Dispositivobird13_gb
ModeloAndroid
Productobird13_gb
Marcayusu
Release2.3.4
Build11HX6_G12_111021_AD23W1126P7_V04_COM_EN
Versión del Sistema
Linux version 2.6.35.7 <a class="_hootified" a="" href="https://www.movilesdualsim.com/foros/#" #1"="" style="color: rgb(65, 115, 148); text-decoration: none; ">#1 PREEMPT Fri Oct 21 03:50:03 EDT 2011
Información Básica
Hardware : MT6573

CPU: ARMv6-compatible processor rev 8(v6l)

<tbody>
</tbody>
No sé si con estos datos alguien puede echarme una mano, se lo agradecería por 2 causas:

reseteando el movíl y haciendo alguna prueba de novato, me ha dejado de funcionar el viber y el google maps...

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré eternamente.

Quiero mandar un saludo a todos los que día a día aportais vuestras opiniones y comentarios.
 
Hola de nuevo.

¿Nadie sabe algo? Si hay alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería.

Muchas gracias
 
Hola Arrebatos,

No necesitas complicarte así la vida...Afortunadamente puedes reinstalar todo lo que has perdido vía aplicaciones apk.

Si "Googleas" Google maps 6.14.2 apk verás un estupendo link a lo que necesitas...Yo he probado el cuarto (empezando por arriba y va bien...)

Si "Googleas" smart vibrator 3.5.0 new, el primer link, te lleva a dicha aplicación, que te permite seleccionar la vibración cuando te llaman y/o cuando recibes un sms.

Y recuerda, antes de "trastear", si le has hecho el "rooteo" a tu móvil, con el rom manager te haces un backup entero de tu rom y, si algo va mal, tiras de él para restaurar.

Espero que te sea útil.


Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba