CUSTOM ROM Rom Android L customized

voy a probar a hora..aver si se lanzar Para activar el aspecto android L y activarla en ADW Launcher..seves como se hace?
 
No se como va[DOUBLEPOST=1407885820][/DOUBLEPOST]Pero seguro que investigando lo consigues, yo cuando no se como va algo le doy duro hasta que lo consigo
 
ok gracias luego cuento aver que tal....jiji...
 
ok gracias. todo perfecto..jiji..feliccs vacaciones..a todos..a mi me queda una semana con los alemanes y porfin de vacaciones con mi peque que lo hecho mucho de menos y mi mujer k esto de trabajar fuera cada dia me cuesta mas...buff..
 
@pilindilin puedes esplicar como va el tema de la aplicación android L,para que sirve, en mi dulce ignorancia no se como va eso, la tuve instalada ayer un rato pero como que no, a ver si tu aclaras algo
 
Buenas @lelre soy un humilde aficionado pero gustosamente opino que esta aplicación es un mero launcher que no me da la opción de elegir, y que la verdad me encanta los iconos y teclado. Nos aconsejó activar @Xancin el teclado que es muy guapo. @robertron yo salgo a la terraza con todo el solazo y me ilumina la pantalla en automatico genial.
uploadfromtaptalk1408017604303.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba