CUSTOM ROM [ROM] ANDROID PURO 4.2.2 V2 (YDSS)

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
NO ESTA EN ESPAÑOL NI TIENE TECLADO ESPAÑOL NI GOOGLE PLAY

[ROM] ANDROID PURO 4.2.2 V2 (YDSS)
att.ydss.cn_attachments_forum_201404_20_164008z1z2iqd6nyn1q12t.png
att.ydss.cn_attachments_forum_201404_20_164010pzuxxxptyuca7n9t.png
att.ydss.cn_attachments_forum_201404_20_164011tjnosnvxrsjgmoxu.png
att.ydss.cn_attachments_forum_201404_20_164008putl8o68t6dj48pd.png


ENLACE: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1417153131&uk=1295327927
CONTRASEÑA DEL ENLACE: syhl
POST DE LA ROM: http://bbs.ydss.cn/thread-418458-1-1.html

Esta es la version 2, que corrige algunos fallos de la 1, como las mejoras estan en chino, no logro descifrar con el traductor muy bien que quieren decir, asi que os dejo el enlace al post y ya veis vosotros, pero parece que esta bastante optimizada y corrige fallos como lo del MTP al conectarlo por USB y la recepcion de WIFI.

Yo no la he probado porque no tengo el movil, cundo me llegue la probaré y os comentaré. Por cierto, no me hago responsable de nada, unicamente la comparto por si a alguien le interesa :wink:.

PD: Creo que fue de este foro de donde sacaron la del NOTE 3(hay MIUI,LEWA...) que estaba en needrom y utilizó jonzalbo. Si alguien se anima a meterle mano a esta estaría de lujo :up: .

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Esa es la que me dijiste ayer y no es multi. Solo inglés y chino. Sin Google play ni teclado español
 
Tenia pensado depurarla por si a alguien quiere traducirla
Una pregunta, ¿para mirar si tiene idioma español se hace desde un apk (settings, framework...) y viendo si en la carpeta "res" tiene español? es que en la V1 me salen en las carpetas res la carpeta de español, pero en la V2 me sale chino e ingles.

Un saludo.
 
morelocale 2 y lo podréis poner en castellano.
Me paso eso mismo con mi actual Y300 chino

No puedo poner el link pero en Google play es fácil de encontrar.

Imagino que podréis ponerlo en castellano sin problemas.
Me estoy pensando seriamente en pillarme un Coolpad. Tiene muy buena pinta

Un saludo
 
morelocale 2 y lo podréis poner en castellano.
Me paso eso mismo con mi actual Y300 chino

No puedo poner el link pero en Google play es fácil de encontrar.

Imagino que podréis ponerlo en castellano sin problemas.
Me estoy pensando seriamente en pillarme un Coolpad. Tiene muy buena pinta

Un saludo

Ya te veo por aqui..jejeje me pregutaste por tweet XD

Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk
 
Ya te veo por aqui..jejeje me pregutaste por tweet XD
Lo que son las cosas ... :tonguewink:

Llevo con móviles chinos desde hace 8 años cuando empece con los dual sim.
Aquellos si eran móviles chinos con todas sus consecuencias :smile::smile::smile:

En fin, que aquí andamos.
Lo del morelocale2 lo comento porque me cargue el huawei y300 a los 4 días, me baje una rom original y se puse en ingles y chino así que me busque la vida y con eso se pone en castellano sin ningún problema

Espero que le sirva al que pregunto.

Ahora mismo me estoy pensando en volver a pillarme un dual sim y por eso preguntaba por este móvil, pero no se si pillarlo ya o esperar unos meses.
Yo tengo un Y300 one sim y la mujer un dual sim.

Seguiré deshojando la margarita.

Un saludo a todo el mundo
 
Pues es extraño, porque revisando el zip, encuentro los idiomas del "multi" en su sitio. Echaré un vistazo, pero es raritu, de todos modos, yo no soy muy diestro que se diga en estos lares, pero comprando con otras roms... aparentemente debería coger el multi.

Lo de las gapps es un segundo, lo mismo que lo de poner el teclado, pero lo raro es lo de los idiomas.
 
Como
Pues es extraño, porque revisando el zip, encuentro los idiomas del "multi" en su sitio. Echaré un vistazo, pero es raritu, de todos modos, yo no soy muy diestro que se diga en estos lares, pero comprando con otras roms... aparentemente debería coger el multi.

Lo de las gapps es un segundo, lo mismo que lo de poner el teclado, pero lo raro es lo de los idiomas.
Donde se ve si tiene idioma español? Gracias!
 
Como

Donde se ve si tiene idioma español? Gracias!

Según tenía entendido los diferentes idiomas se alojan en la carpeta system/tts/lang_pico.


Pero ya digo... que no tengo mucha idea... tengo que seguir investigando, porque deben ir en otro sitio más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba