Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM antigua para poder pasarlo a internacional

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por pontific, 19 Sep 2016.

1. pontific

pontific Simdualero de Oro

207
      88
      16 Jul 2014
      Muy buenas, quiero pasar el Meizu m2 mini a internacional, es el terminal de un amiguete.
      No se que version tiene ahora mismo ( es china, eso si) y debe de ser la ultima porque actualizo el movil cuando le llego mensaje. Para pasarlo a internacional, por lo menos con otros modelos es conveniente tener una 4xxxA, podeis pasarme la ROM 4xxxA ( la china) para ponersela a este terminal y desde ahi poder poner la internacional via recovery (la version internacional ya la tengo descargada)...es que no quiero confundirme y poner la que no es y brikearlo.
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      • Gracias Gracias x 1
      • pontific

207
          88
          16 Jul 2014
          muchas gracias...descargando

la version que tiene el terminal es Yunos 3.1.6 flyme 5.1.9.0Y.
          En cuanto la baje me lio a ver si funciona todo correctamente. gracias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          cuando la instales te dirá su borrar datos, es mejor que le digas que sí

• pontific

207
            88
            16 Jul 2014
            gracias, le hice un factory reset a esperas de bajar la ROm que me pasastes, va super lento, aun me quedan 24 minutos para descargar completamente.
            Por otro lado con esta version de flyme que tiene me es imposible registrarme en flyme para hacer el root, no me da opcion a registrarme con una cuenta sino solamente con el numero de telefono. A ver si bajando a la que me has pasado consigo hacer la cuenta de flyme para poder hacer el root y hacer todo el tema de cambio de ROM a internacional.
            Sabeis si se puede dar de alta una cuenta de flyme pero en el ordenador y asi abrir sesion despues en el movil?..
            --- Comentario doble fusionado, 19 Sep 2016 ---
            hola, queria preguntaros si es normal que el logo de flyme se quede dando vueltas en el inicio cuando le pones la ROM, ya que en el Meizu mx4 pro estaba poco tiempo, y en este (Meizu m2 mini) llevara como 10 minutos o asi
            gracias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            si tarda unos 10 minutos

• pontific

207
              88
              16 Jul 2014
              muchas gracias por todo, ya esta hecho, ha resultado bastante sencillo. Despues actualice la version G a 5xxxG y listo, a ver si funciona correctamente como hata ahora.
              Un saludo y muchas gracias de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • barreiro44

barreiro44 Simdualero de Bronce

11
                  4
                  17 Jul 2016
                  hola como has hecho con la cuenta flyme, a mi tambien solo me da opcion de hacerme una cuenta con el numero de movil ( hay que tener la sim metida ? ) y claro privilegios root nada de nada

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • LTT
                • barreiro44

11
                    4
                    17 Jul 2016
                    gracias por la informacion, pero en esa web se tiene que hacer el registro con el numero de movil? y eso ya lo tengo, el problema es que asi en el movil no me salen los permisos de usuario, y claro no puedo tener root

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                    • MX5
                    • NAT
                    • LTT
                    que rom llevas instalada?, en las roms 5.1.10.0G y 5.1.11.0G ya se puede tener acceso root como en las roms mas antiguas

• barreiro44

11
                      4
                      17 Jul 2016
                      llevo la 5.1.10Y, y no me aparece por ningun lado lo de permisos de ususrio, es mas en lo de accountcenter tampoco, esto me sale al entrar en settings, flyme account y le das y sale mi cuenta, supuestamente pero nada de permisos de ususrio

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.