Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Llevo 2 días con ella y todo correcto. En esta ocasión tampoco puedo sincronizar el correo de empresa exchange con la ROM y tengo que usar otro programa, ya me estoy acostumbrando.

Por lo demás, todo perfecto.

Una pregunta tonta: ¿cómo narices se quita la pestaña esa de accesos directos que sale a la izquierda?
 
Ahora mismo no recuerdo.
Yo la quité.
Mañana te lo miro.
Creo que en pantalla, sale una cosa en ingles como noseque system o algo asi marcada con un tick.
Hay que quitarlo.
 
configuracion-Dispositivo-pantalla-suspension windows

Esperaba que fuera algo del menú de sistema, nunca lo hubiera encontrado... gracias!
 
Muy contento con ella y sobre todo ddespués de pasarle el gravitybox que la ultima vesion funciona perfecta.
 
Esta Rom, al parecer va muy bien, entonces la recomiendan? Y va 100% español?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
A mi lo unico que me empreñaba era que al finalizar la llamada si la otra persona no ha colgado tenia que desbloquear el móvil para colgar.
 
Me va todo perfecto la verdad. Un día me paso dos veces seguidas, que bajaba la persiana para abrir un Gmail y cuando le di se reinicio. Pero de normal no me pasa

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Bien, es necesario instalar alguna Rom antes para poder instalar esta? Estoy esperando dos lenovo a850 y vienen de fábrica en ingles/chino, cual seria su recomendación?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Tienes que mirar que version de rom llevan y después el recovery. Luego tu decides. Yo a los últimos que he recibido he instalado la ultima de linerty con el recovery 6.0.3.0 y ninguna queja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba