Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Es cosa mía o la descarga en GDrive peta como una escopeta de ferias¿?

Tres intentos y me falla casi a la mitad...
 
@Cancerbero13 ,efectivamente.Instalada y funcionando perfectamente. El movil me llego con la 123,despues le puse la 129,y ahora esta. .... Y me la quedo.
 
Ufff... muy buena la rom.... Pero he notado q se fuma la bateria. No se si se le podra instalar el administrador de energia lenovo.

Sobre todo he notado q con el wifi encendido,gasta muchisimo.
 
Ufff... muy buena la rom.... Pero he notado q se fuma la bateria. No se si se le podra instalar el administrador de energia lenovo.

Sobre todo he notado q con el wifi encendido,gasta muchisimo.


Pues algo deves tener que se la merienda por que yo ya llevo un tiempo con esta rom y la beteria me dura los 2 dias sin maor problema, y con el wifi funcionando constantemente.
Prueba esto.
Ajustes---------conexion----------wifi--------ajustes avanzados-------optimizacion de wi-fi.
Ya me cuentas @Nakrul.
 
Todo lo contrario me pasa a mi, me dura más la bateria con la aosp que con la linerty. De media 2 días con un uso moderado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo que a @hoheiky , notó que la batería dura más o por lo menos igual que con la linerty.
 
hola chicos, me estan ocurriendo unas cosas raras en la rom LITE derivada de esta que estoy montando y me gustaria preguntaros si a vosotros os pasa igual :
  • a vosotros os cambia la MAC del wifi cada vez que instalais esta rom? alguien sabe por que puede ser esto? es lo que mas me preocupa
  • en antutu no reconoce el chipset /soc correctamente pero el telefono va ok .... la grafica no pone mali, pone powervr o adreno no recuerdo, pero no mali, y en antutu x editor pone exynos de procesador :smile: no es problema , pero es raro verdad?
  • algunas cosas no estan del todo traducidas, pero la rom es usable, en mi opinion, supongo que lo mismo pasa aqui verdad?
  • al poner foto en contactos da fc? yo no lo uso pero algunos usuarios parece que si lo usan y da problemillas, quiza cambiando la app de contactos se podria solucionar?
muchas gracias
 
lo de la mac lo probaré hoy, pero no debería cambiarla, porque no toca nada de la nvram
por mucha rom que cambies no te va a cambiar el hardware, siques teniendo tu mali, diga lo que diga antutu
ayer puse una foto de la parienta en su número y funcionó perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba