CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Wow!!! por fin!!! El tema notificaciones tendria que ir como la seda supongo, no? ( Whatsapp, gmail, etc )
 
Por casualidad, he encontrado una rom AOSP para nuestro Honor, H30-U10. El enlace de donde la he descargado es este:
http://www.romjd.com/Rom/Detail/49011

La rom subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!AgVRVbiJ!U1Y7Cle9ucPShmqpO_2W8Xlbgbbu96EWv6s9Or-b8Mw

Es una web china, pero la rom está totalmente en español.
Viene rooteada
Trae ART
Funciona perfectamente Xposed+gravitybox
La rom funciona muy fluida, la he probado y no encuentro ningún problema, gps, radio, cámara, videoetc, todo bien

Hay que instalar las gapps, estas sirven
Borrar algunas aplicaciones chinas
Por lo demás es totalmente funcional
Se recomienda hacer un backup de la rom que estemos utilizando, e instalar por recovery despues de hacer los tres wipes.
Estoy subiéndola a MEGA, en cuanto termine, pongo el enlace

img.tapatalk.com_d_14_09_04_7eny6y4e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_bu4u7uty.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_6uhamudy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_04_va8esy6e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_09_04_egutubu2.jpg


Por cierto, que tema usas para el launcher?? es bastante molon!!!
 
Última edición por un moderador:
Nadie se anima a ponerla, y comentar impresiones??
Buenas,

Yo lo llevo desde esta mañana, las primeras impresiones son muy buenas. Muy rápida, se puede instalar las últimas versiones de xposed y gravitybox sin problemas (solo dalvik), se puede centrar el reloj en la barra de estado (una manía mía que no podía hacer en emui).

Eso si, hay cosas que echo de menos de la miui: gestor de notificaciones, acelerador, gestor de permisos, etc. Pero bueno, todo sera buscar aplicaciones equivalentes.

A ver si la dejo un par de días para ver como responde la batería. Cuando sepa algo más, lo comento aqui.

Saludos.




Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo lo llevo desde esta mañana, las primeras impresiones son muy buenas. Muy rápida, se puede instalar las últimas versiones de xposed y gravitybox sin problemas (solo dalvik), se puede centrar el reloj en la barra de estado (una manía mía que no podía hacer en emui).

Eso si, hay cosas que echo de menos de la miui: gestor de notificaciones, acelerador, gestor de permisos, etc. Pero bueno, todo sera buscar aplicaciones equivalentes.

A ver si la dejo un par de días para ver como responde la batería. Cuando sepa algo más, lo comento aqui.

Saludos.




Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo instalo Clean Master, battery doctor y cm security, son 3 aplicaciones para gestionar memoria, limpieza y consumo muy buenas
 
Una duda, seria posible sustituir la aplicacion de camara en system/app ??

Me gusta bastante la camara de EMUI, pero no se si dara fallo.
 
Una duda, seria posible sustituir la aplicacion de camara en system/app ??

Me gusta bastante la camara de EMUI, pero no se si dara fallo.
Tiene framework propio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba