CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Hola @Flo Potter bienvenido al foro. Para poder ayudarte necesitamos saber que version tienes, si la china, la europea o la internacional. Pon una captura de pantalla del numero de compiliación o banda base. Eso esta en los ajustes/Acerca del teléfono.
Un saludo

Gracias, aquí lo tenéis!

12669389_1664415990465323_1482871252_o.jpg
 
Hola @Flo Potter , por lo que veo tienes la versión china, la B267. Con esta versión puedes instalar un recovery provisional llamado "Live recovery" y con él puedes poner un recovery custom definitivo. Una vez tengas tu recovery definitivo puedes poner la Rom que te apetezca siguiendo las instrucciones de instalación que te dé el desarrollador de la Rom.
Aquí te dejo el libe recovery:
http://forum.xda-developers.com/att...22df51b1b66&attachmentid=3312658&d=1431620065

Y aquí el recovery 2.8.6.0 definitivo para instalar desde el live recovery:
MEGA

Si no sabes como instalar el Live recovery me lo dices y te pongo el metodo.
Un saludo
 
Hola @Flo Potter , por lo que veo tienes la versión china, la B267. Con esta versión puedes instalar un recovery provisional llamado "Live recovery" y con él puedes poner un recovery custom definitivo. Una vez tengas tu recovery definitivo puedes poner la Rom que te apetezca siguiendo las instrucciones de instalación que te dé el desarrollador de la Rom.
Aquí te dejo el libe recovery:
http://forum.xda-developers.com/att...22df51b1b66&attachmentid=3312658&d=1431620065

Y aquí el recovery 2.8.6.0 definitivo para instalar desde el live recovery:
MEGA

Si no sabes como instalar el Live recovery me lo dices y te pongo el metodo.
Un saludo

Genial, ¡Gracias!
Ese "live recovery" es el que se coloca en la carpeta "dload"?
Lo que tendría que hacer, es iniciar Live Recovery, y desde allí instalar el recovery definitivo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba