CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Llevo un par de días con esta rom (en modo dalvilk) y por ahora va muy bien, vengo de la ASAP de flufy (que va de lujo), pero en un principio creo que me voy a quedar con esta KK.

Respecto a Emui echo en falta que ahora no se puede cambiar la "temperatura" de la pantalla, es decir, que la iluminación de la pantalla no se puede cambiar de tonos más cálidos (más amarillos) a tonos más blancos.

Y una cosa que me tiene mosqueado es que estando el móvil en reposo, se enciende la pantalla sola. No sé si puede ser alguna app que me esté haciendo esto, pero no creo, porque todas las que tengo instaladas ya las tenía antes, y no me ocurría. ¿A alguien le ha pasado?

Un saludo!!!
A mi no me hace le de encender la pantalla @t127ejido, será alguna aplicación que tengas por ahí
En cuanto a la temperatura de color pantalla, hay aplicaciones que te lo hacen igual.
Saludos,
 
@maple, pues si te sabes de alguna app así de memoria para lo de la temperatura de color de pantalla, te lo agradecería, porque he buscado en el play store, pero no he encontrado nada que haga esa función.

Un saludo.
 
M
Mañana subiré, otra versión más depurada, que incluye las gapps y no lleva apks chinas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
metele también el viper como amplificador. Creo que no está en la play estore
 
Alguien ha conseguido quitar el mensaje para pasar de WiFi a datos? Molesta bastante la verdad, porque no se activan los datos automáticamente.
 
Alguien ha conseguido quitar el mensaje para pasar de WiFi a datos? Molesta bastante la verdad, porque no se activan los datos automáticamente.
Cierto, y creo que es lo que a mi me hace que se encienda la pantalla sola, pero no he conseguido desactivalro.
 
Alguien ha conseguido quitar el mensaje para pasar de WiFi a datos? Molesta bastante la verdad, porque no se activan los datos automáticamente.
Hola @oski12 , tengo esta Rom descargada y apunto para meter pero aún no he tenido tiempo y sigo con la Asap. En mi Rom para quitar esos mensajes tienes que ir a Ajustes/Redes móviles/recordatorio de red, pero claro... supongo que con esta Rom puede que no tengáis esa opción. No se... Por mirarlo!
 
@maple, pues si te sabes de alguna app así de memoria para lo de la temperatura de color de pantalla, te lo agradecería, porque he buscado en el play store, pero no he encontrado nada que haga esa función.

Un saludo.

Buenas @t127ejido,

ademas de la aplicación de Lux Dash que te comento @maple, también tienes CF Lumen (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.lumen&hl=es), que te cambia la temperatura de color basandose en la hora del día (y en la posición gps donde nos encontremos). Igual se adapta mejor a lo que tu quieres que la de Lux Dash.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba