ROM AOSP 4.4.2 KITKAT PARA LENOVO s650

Yo estoy probando la rom Mix_AOSP y por ahora me funciona todo, incluido el titanium backup. Lo he rooteado instalando el superSu por el recovery y va genial. Decir que yo uso la versión CN.

Lo único que no me gusta es que los iconos de la barra de estado no son los originales AOSP (señal y batería). Alguien sabe como se pueden cambiar? El gravity box no los modifica :(
 
Yo estoy probando la rom Mix_AOSP y por ahora me funciona todo, incluido el titanium backup. Lo he rooteado instalando el superSu por el recovery y va genial. Decir que yo uso la versión CN.

Lo único que no me gusta es que los iconos de la barra de estado no son los originales AOSP (señal y batería). Alguien sabe como se pueden cambiar? El gravity box no los modifica :(
¿No has probado la versión ROW? Para los iconos podrías probar el módulo AOSP icons de Xposed.
 
¿No has probado la versión ROW? Para los iconos podrías probar el módulo AOSP icons de Xposed.
No he probado ROW, siempre suelo llevar roms CN, de todas formas ahora con el uso si me he dado cuenta de que gasta más batería otras roms, no mucho más, pero si se nota algo, seguramente vuelva a MIUI v5. De todas formas, me parece una rom muy recomendable para los que no nos gusta VibeUI.
 
He visto que es una Rom para CN y para ROW, ¿es plenamente funcional?
He probado la ROM que has posteado más arriba y debo decir que es una maravilla. Hasta el momento todo funciona y ademas la ROM va muy fluida. De bateria todavia no puedo hacer comentarios porque solo llevo dos dias con ella. En general la recomiendo mucho.

Un saludo.
 
He probado la ROM que has posteado más arriba y debo decir que es una maravilla. Hasta el momento todo funciona y ademas la ROM va muy fluida. De bateria todavia no puedo hacer comentarios porque solo llevo dos dias con ella. En general la recomiendo mucho.

Un saludo.
¿Te refieres a la ROW o CN? ¿Has podido hacerle root?
 
Justamente vi tu comentario hoy y revisé las roms y resulta que actualizaron la ROM Goolge AOSP, ya arreglaron los fallos con los widgets y demás, se puede decir que es la ROM perfecta AOSP de KitKat.
Casi perfecta, siempre tiene que haber un pero...., no funciona la vibración (respuesta háptica) en los botones de Atras, menu e inicio, solo funciona cuando le das dentro de la pantalla al de cajón de aplicaciones. Alguna solución?
 
Me descargué la nueva versión de la rom Google AOSP CN y llevo probandola un par de semanas. Para mí la mejor 4.4 que hay, funciona todo lo que necesito que funcione, buena duración de batería, personalización máxima con Xposed, fluidez... De momento se convierte en mi rom de uso diario.
 
Casi perfecta, siempre tiene que haber un pero...., no funciona la vibración (respuesta háptica) en los botones de Atras, menu e inicio, solo funciona cuando le das dentro de la pantalla al de cajón de aplicaciones. Alguna solución?
De hecho no lo había notado, por el momento no hay alguna solución pero con la nueva versión se ha mejorado todo no veo por qué no usarla, inclusive la pude actualizar en su tiempo sin hacer wipes, lo que ahora tengo en duda es si actualizarán la rom para la nueva versión del firmware oficial y así actualizan el módem, es cuestión de esperar. ¿Sabes qué cambios tiene la nueva actualización del firmware oficial?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba