Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ROM AOSP 5.1.1 Mediatek MT6582 for all devices

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por Win-ter, 7 Mar 2016.

1. Win-ter

Win-ter Simdualero de Plata

51
      58
      24 Jul 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • Win-ter

Win-ter Simdualero de Plata

51
          58
          24 Jul 2014
          Última edición: 26 Abr 2016
          • Gracias Gracias x 1
          • oscarcf

oscarcf Simdualero de Oro

113
              40
              21 Ene 2014
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.942
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Gracias @oscarcf@oscarcf en cuanto nos comentes que tal funciona y si no trae bugs le ponemos chincheta al hilo.
                  Si la Rom lo merece, claro...
                  Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                  • oscarcf

oscarcf Simdualero de Oro

113
                      40
                      21 Ene 2014
                      Hola @margal.r@margal.r, después de un día, tiene unos cuantos bugs:
                      - que no funcionan los sensores (no rota pantalla) hay que instalar un parche Sensor Patch H30-U10.zip
                      - no funciona vpn, hay que instalar alguna aplicación externa para que funcione (no probado, no lo uso)
                      - youtube solo a 240p (instalando version antigua Youtube-5.9.3.8.apk. se soluciona),
                      - el reproductor de música se cierra y duplican las canciones (también pasa en la 1ª version), lo he podido solucionar borrando cache y datos de almacenamiento de medios (esta en ajustes/aplicaciones), sobrescribiendo la aplicación mediaprovider (/system/priv-app/mediaprovider) y haciendo wipes cache & dalvin en recovery, reiniciando con la tarjeta sd quitada y una vez iniciado el sistema, apagar el móvil y volviendo a poner la sd,
                      - error al guardar en sd, se soluciona instalando desde recovery este parche FixSDPermission.zip
                      El autor pone que ha reparada la radio FM (no funciona, sintoniza pero no se oye) y CM13 browser y mensajes.
                      Creo que no aporta nada a excepción de las aplicaciones de mensajería y navegador web de cyanogenmod 13, y tiene más bug que la primera versión.

Última edición: 20 Mar 2016
                      • Gracias Gracias x 1
                      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                          11.942
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Caray @oscarcf@oscarcf , la verdad es que el "informe" que nos has hecho de la Rom no puede ser mas completo. No solo nos cuentas los fallos sino que nos incluyes las soluciones!
                          Como beta-tester no tienes precio :tonguewink: Muchísimas gracias :up:
                          Visto lo visto lo dejamos en Stand-by. A ver si con nuevas actualizaciones puede ser funcional.
                          Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.