CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Con la version 2.8.
El caso es que he instalado la version de la rom la v 1.1 y sin problemas, al igual que la rom miui.
[DOUBLEPOST=1421441001][/DOUBLEPOST]Me podeis "dejar" la aplicacion maps de google version 8. No consigo encontrarla, y la version del play no funciona.
 
Con la version 2.8.
El caso es que he instalado la version de la rom la v 1.1 y sin problemas, al igual que la rom miui.
[DOUBLEPOST=1421441001][/DOUBLEPOST]Me podeis "dejar" la aplicacion maps de google version 8. No consigo encontrarla, y la version del play no funciona.
Tienes un parche, en le hilo de parches para solucionar lo del mapa. Lo cargas por recovery y ya puedes actualizar el maps sin problemas.
 
A alguien le pasa que el gravitybos no le funciona en esta rom version v1.1. Al entrar en la app. dice "framework del sistema gravitybox no responde".
Alguna solucion por favor ?
[DOUBLEPOST=1421487642][/DOUBLEPOST]Lo mismo me pasa con la app. Shazam, se que buscando en "bienvenido a shazam"
 
Los tienes actualizados Xposed y GB (y éste activado en xposed)?
 
Como se actualizan?
[DOUBLEPOST=1421533211][/DOUBLEPOST]La versión v2
 
Última edición:
Hola, que diferencia hay entre la rom PURE-AOSP y la rom AOSP ambas de jonzalvo??
He visto que la PURE-AOSP tiene mejor cobertura 3G , pero es solo eso? no hay mas diferencias?
Muchas gracias
 
@jonzalvo por favor puedes subir el enlace? no funciona
prueba este phone.apk es el que tengo yo

Phone.apk - 7.17 MB
[DOUBLEPOST=1423876226][/DOUBLEPOST]se borran las aplicaciones descargadas al reiniciar, hay solución a esto?
 
A ver si alguien sabe por donde puedo tirar.

No hay forma de cambiar el tono por defecto para las llamadas que me entran por la sim2. debe ser algo de la aplicación de teléfono, porque por ejemplo para los sms no me pasa.

¿Hay por ahí una phone.apk alternativa que se pueda instalar y probar a ver si resuelve el problema?

Un saludo

Edito: ya que nadie me responde, opté por copiar a la carpeta de sistema de los ringtones el tono deseado y renombrarlo con el nombre del que no hay forma de cambiar.
 
Última edición:
hola a todos, tengo un problema con los videos que grabo y es que cuando los envio por watsapp se ven mal, no todos, pero la mayoria, se les pone una linea verde en la parte de abajo y el color sale como distorsionado, pero en la galeria se ven todos perfectamente.
sabeis de que puede ser???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba