CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Perfecto! ! Ahora una pregunta tecnica.. El paso 5-6 de la instalación de la ROM, Justo despues de instalar la ROM Y antes de reiniciar al nuevo sistema, en tus manuales haces wipe dalvik cache en avanzado y el otro usuario que subio el MIUI hace en el mismo paso solo wipe data factory cache... Hay alguna diferencia? Alguno se equivoca?
Yo recuerdo que cuando instale la ROM, me comi ese paso y apague y encendi el telefono, no se si mi error fue no hacer ninguno de esos dos wipes o apagar y encender en vez de reiniciar (yo creia que era lo mismo jaja) y por eso se me corrompio la sd y el telefono no me arrancaba...
Saludos
 
depende de muchos factores y nadie se equivoca.

hay roms que metes y el solito hace los wipes, otros solo hace un wipe......

pero yo lo aconsejo para que quede lo mas limpia posible.

saludos
 
La pena es que el storage se vuelve loco, en todas las customs, pero por lo demás! te lo estás currando un montón!!
Llevo días mirando tus aportes, y por mi parte estoy probando y cambiando a ver si aligero la oficial pero a base de TB y meter parches por recovery... es un suplicio... una pena... Porque aunque la oficial parece más pesada que AOSP, tiene las cosas en su sitio, me refiero a las particiones, lo de los idiomas es otra cosa más a tener en cuenta. Pero bueno... todo se irá viendo poco a poco.

Gracias una vez más por el esfuerzo, sé que no es moco de pavo!!
 
Este teléfono es genial...y con esta rom es simplemente perfecto.

Salvo lo de la brújula, que es una verdadera lástima. Por lo demás, es una alternativa dura al honor 3c.

Esta rom mejora las fotografías nocturas con respecto a la original.

Saludos
 
si, para mi sin duda es la mejor rom.

yo es la que llevo, y hasta que no tenga tiempo para volver a buscar otras roms,esta es la definitiva

saludos
 
si, para mi sin duda es la mejor rom.

yo es la que llevo, y hasta que no tenga tiempo para volver a buscar otras roms,esta es la definitiva

saludos

Muchas gracias compañero por este curro. Te mereces un besarro en los morros jjejejje
 
Thanks for this great ROM (best one for this device at the moment, imo).
But please please find someone speaking english and translate description and install instructions to english, so more people could benefit from it.
 
Thanks for this great ROM (best one for this device at the moment, imo).
But please please find someone speaking english and translate description and install instructions to english, so more people could benefit from it.
If you use translator no problem. Si usas trductor no problem
 
If you use translator no problem. Si usas trductor no problem
Thanks for the answer. I did, and managed to install ROM more or less successfully, but not everything is clear with auto-translation, including (but not limited to) a warning about SD card formatting leading to bricking a device. And a lot of people won't take a risk installing this ROM without understanding this kind of things clearly.
 
Última edición:
Thanks for the answer. I did, and managed to install ROM more or less successfully, but not everything is clear with auto-translation, including (but not limited to) a warning about SD card translation leading to bricking a device. And a lot of people won't take a risk installing this ROM without understanding this kind of things clearly.
Please this is spanish forum, can use the translator better.
Por favor esto es un foro español, puedes usar el traductor preferiblemente. Mi ingles es de bar :smile:
 
Sorry, didn't mean any offence, that was merely a suggestion for jonzalvo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba