ROM AOSP hermes Delirium Project v3 by jo-san

Vaya, no sabia el lio que habia pasado @angelink. Gracias por la informacion y que quieres que te diga compañero...yo por xda me paso muy de vez en cuando solamente (tengo muy poco tiempo) y con las roms de este hombre (he visto un par solamente) no puso ni de donde sacaba la rom original. Por lo menos agradecer el trabajo del creador original, es lo minimo o un enlace a la fuente, no se...algo.
A todos es posible (sobre todo al principio por desconocimiento) que nos haya pasado alguna vez el citar fuentes (yo el primero, seguro) Una vez estuve a punto de indicarselo en el port que modifico de una rom china, mas que nada para que se evitara lios....sobre todo por la coletilla que ponia de que nadie copiara nada de el, etc etc y el no citaba la fuente original de la rom.
Lo logico es que si has realizado algo mal y te llaman la atencion pues que acaches el morro y lo asumas...una lastima lo sucedido, a mi manera de ver.
 
Pues sí, tenía varias cosas criticables, no puede ser que alguien no cite fuentes ni pida permiso y luego al revés exija permiso para modificar sus roms, pero de estas peleas los únicos que salimos perjudicados somos los usuarios finales
 
Si is digo la verdad se que uso Roms mías y a mi me da absolutamente igual. Si el no pone las fuentes problema de el. Algún día el karma pone a la gente en su sitio. Pero tampoco es para atacar a nadie. Cuando regalamos una ROM la regalamos. Hay que optar por el software y desarrollo gratuito de verdad. Yo no necesito ser nadie. Sois vosotros los que hacéis que la gente sea algo. Y cuando alguien empieza es normal que empieze por lo más sencillo. Es que si no ...que seriamos ingenieros todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba