CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Hola, de donde puedo descargar la Rom AOSP o la de Samsung Note para Lenovo S650. Le instalé a mi movil la ROM by javum pero no me termina de convencer. Y otra cosa, para instalar cualquiera de estas dos mencionadas me vale cualquier flashtool?
Gracias y saludos.
Busca en el hilo correspondiente a cada ROM el enlace de descarga y sigue las instrucciones
Un saludo
 
Rebuscando por ahí, me he encontrado unas rom AOSP, para nuestro s650

Se instalan por recovery, las estoy probando y configurando ahora mismo, y en principio funciona todo bien, pero me gustaría que a los que les gusta cacharrear con el fono, pues las prueben y comentamos.

La he subido a Google Drive, es portada del Inew v3

https://docs.google.com/file/d/0B7vjG87X522zX2hmUURDejhoVFE/edit

Otra AOSP, esta es port de Jiayu

https://disk.yandex.ru/public/?hash=//aQMK9WkIYiAF4yRCh4F6FvOtFDUwqXn0C9oDCucig=

Tercera AOSP, publicada en 4pda.ru. Probada y funcionando.


https://disk.yandex.com/public/?hash=SnNjT4yiTSL6QfJbxK/o0Xwwp0wc3o1aMKg4Bjr+qsU=

Cuarta AOSP, del compañero taiwanes, la llama
ROM AOSP V2 profesional.

https://drive.google.com/file/d/0B4wc_uBARtQ6SXNZSVNWUXNXaVk/preview

Están en español, rooteadas y traen las gapps
Ya sabéis, backup completo con recovery antes de nada, después los tres wipes, e instalar esta rom.
La página donde la he descargado, por si alguien quiere probar, es esta

http://www.tinhte.vn/threads/lenovo-s650-huong-dan-recovery-va-root-tim-kiem-rom.2255699/

Es una web vietnamita, y hay alguna rom más, yo solamente he probado esta AOSP, pero en cuanto vaya probando las demás, las iré poniendo por aquí.

Unas capturas

img.tapatalk.com_d_14_04_07_bugupehu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_04_07_8u2ytu7y.jpg
Con esta AOSP se encenderá el led de notificaciones con whatsapp, facebook, etc? es que la que tengo ahora solo enciende con llamadas y mensajes. Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Con esta AOSP se encenderá el led de notificaciones con whatsapp, facebook, etc? es que la que tengo ahora solo enciende con llamadas y mensajes. Gracias y un saludo.

Y cuanto mejor que no se encienda, porque como deje pillado el procesador durante la notificación, adios batería.
 
Alguien me ayuda con cual quedarme? Con cual se quedaron? En realidad no soy muy estricto con las rom, solo deseo una fluida que le dure la bateria, que no malogre la camara y que pueda instalar en la micro sd.
Espero puedan ayudarme. Saludos
 
Alguien me ayuda con cual quedarme? Con cual se quedaron? En realidad no soy muy estricto con las rom, solo deseo una fluida que le dure la bateria, que no malogre la camara y que pueda instalar en la micro sd.
Espero puedan ayudarme. Saludos

La javum. 4.2.2. Saludos
 
Algo estarás liando, en principio esa rom si que funciona bien een ese aspecto ya que no lleva sd interna real, solo emulada.
Me confundo mucho con las ROM y ROW, podrias explicarme como pasar, tengo varias rom, pero no se cual es row y cual rom y como pasar de una a otra. La de javum s112 instalada desde el recovery y no me da la opcion de pasar las aplicaciones a la micro sd, o se estan instalando por defecto en la micro? Saludos
 
Me confundo mucho con las ROM y ROW, podrias explicarme como pasar, tengo varias rom, pero no se cual es row y cual rom y como pasar de una a otra. La de javum s112 instalada desde el recovery y no me da la opcion de pasar las aplicaciones a la micro sd, o se estan instalando por defecto en la micro? Saludos

Compañero, para que quieres pasar las apps a la sd, tienes 8gb de interna, no tiene sentido.

Saludos
 
Compañero, para que quieres pasar las apps a la sd, tienes 8gb de interna, no tiene sentido.

Saludos
En realidad me gustan los juegos en HD y 4 o 5 de ellos son mis favoritos. Cada uno pesa entre 1 y 2 gb, mas las aplicaciones como facebook y las demas aplicaciones que se usan comunmente para mi es necesario :(
 
En realidad me gustan los juegos en HD y 4 o 5 de ellos son mis favoritos. Cada uno pesa entre 1 y 2 gb, mas las aplicaciones como facebook y las demas aplicaciones que se usan comunmente para mi es necesario :(

Esos juegos guardan los datos en la interna? o en la sd emulada? seguro que en la sd emulada. Puedes solventarlo con una magnífica aplicación que se llama foldermount, montando la carpeta desde la sd física para engañar al movil y que piense que está en la sd emulada, pero el contenido está almacenado en la sd real, quedando en la sd emulada, solamente un enlace, como si fuera un acceso directo.

Quizás, como eres root (javum) con link2sd puedas decidir a que sd mueves los datos (pero no estoy 100% seguro de esto).

En almacenamiento además debes cambiar el almacenamiento predeterminado a la sd, siempre, si queires almacenar en la sd real.

Espero que algo de lo que te propongo te sirva.
 
Esos juegos guardan los datos en la interna? o en la sd emulada? seguro que en la sd emulada. Puedes solventarlo con una magnífica aplicación que se llama foldermount, montando la carpeta desde la sd física para engañar al movil y que piense que está en la sd emulada, pero el contenido está almacenado en la sd real, quedando en la sd emulada, solamente un enlace, como si fuera un acceso directo.

Quizás, como eres root (javum) con link2sd puedas decidir a que sd mueves los datos (pero no estoy 100% seguro de esto).

En almacenamiento además debes cambiar el almacenamiento predeterminado a la sd, siempre, si queires almacenar en la sd real.

Espero que algo de lo que te propongo te sirva.

Gracias, si sabia lo de emular el almacenamiento, pero no es de mi agrado ya que a veces te dan problemas esos programas, y no se puede usar link2sd Buscare una rom cn para probar las rom :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba