CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

cuidadito, pero mucho, en lo q instalais en el lenovo, antes de instalar nada, comprobad en el updater.script que los bloques estan bien
 
cuidadito, pero mucho, en lo q instalais en el lenovo, antes de instalar nada, comprobad en el updater.script que los bloques estan bien

Pues ya está instalado @gacama. Yo llevo casi dos días con ella, y no he tenido problemas. Aquí algunos somos como los de Bilbao, nos afeitamos en seco.


Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
 
Pues ya está instalado @gacama. Yo llevo casi dos días con ella, y no he tenido problemas. Aquí algunos somos como los de Bilbao, nos afeitamos en seco.


Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
a ver....quede el aviso para futuras ocasiones...este modelo si tiene 2 recoverys, es por que tiene dos tipos de particionados distintos, instalar lo de uno, en otro, malo
 
a ver....quede el aviso para futuras ocasiones...este modelo si tiene 2 recoverys, es por que tiene dos tipos de particionados distintos, instalar lo de uno, en otro, malo

Y se agradece el aviso, @gacama, ya lo sabes.

De todas maneras, yo siempre pruebo algo, antes de publicar en el foro. Si hay problemas que los tenga yo.

Lenovo S650
 
Pues yo he intentado por segunda vez instalar la AOSP y nada, me da "unable mountage storage", me rindo...
 
El que trae la de Javum, porque siempre parto de ella, creo que es TPRW.
Estoy bajando la del Note a ver...
 
Esta rom es la que tengo puesta ahora mismo, y va muy muy bien.
@ONITOA, sabes tu cambiar el fondo y quitar los sonidos de la pantalla de bloqueo??

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
Pues no se ni como cambiar la pantalla de bloqueo (el tapiz si claro..) ni los dichosos sonidos de bloqueo.
Tampoco funciona el button led , quizá otra versión , esta pone que es 4.3 , no lo he mirado aún.
Los sonidos de llamada para dual sim funciona la aplicación de la Playstore , así que algo bueno .
Los graficos de bateria me gustan , cargando y en normal , con colores segun carga..
En esta ROM hay cajon de aplicaciones , en la Lenovo están todos en pantalla , me gusta mas asi como la Note .
Bluetooth bien , WIFI , efectivamente MEJOR que con la stock , no mucho pero si .
Mañana pruebo lo de compartir internet por USB , en la Javum funciona bien.

No sé si convendría abrir hilos para cada ROM , una AOSP (abierta ya ) y otro hilo para esta ROM , que tendrá tirón seguro , y para la LEWA si alguien la consigue poner , yo aun no...
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba