CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Probada, madrecita como va esta ROM CHAVALES.

17700 puntos en antutu, 600mb de ram libres nada más arrancar, AOSP puro, ni un bug, va de putísima madre. Me la quedo.

PD: He probado justo antes la Note y lo que comentais de que parece que coja más wifi yo creo que es debido al refresh rate que es más alto y por tanto detecta más señales de redes, y la intensidad recibida la falsea.

La prueba está en que alejandome de mi router a los puntos donde se que el s650 no coge wifi, no llega con ninguna de las dos roms, y en cuanto dos dos pasos, ambas cogen el wifi, una con 1 ralla, y la otra con 2 rallas, pero la velocidad del descarga/subida es la misma, con lo cual no percibo distintas sensibilidades.

Saludos[DOUBLEPOST=1397213524][/DOUBLEPOST]Voy a probar kitkat.


Jooo, yo ya he dejado por imposible la instalacion de esta rom, siempre me da un fallo al final de la instalacion en el recovery, "unable mountain storage". Decir que siempre parto de la rom de javum, mediante el recovery que trae, hago los wipes de dalvik y cache antes y luego "install" el zip, pero nada, ya lo he intentado varias veces y nada, al arrancar se queda con el primer logo de Lenovo y se apaga. He tenido que flashear la de javum de nuevo. No se que hago mal, el caso es que la rom note 3 la he instalado sin problemas. Solo me queda probar a meterle una micro SD y poner ahi el zip e instalar desde ahi... no se...
Alguna idea?
 
@kamuro seguro que es algo de la sd. Ya que te lo dice "imposible montar almacenamiento" a lo mejor si pones la ROM en la sd interna te da ese fallo al ser la misma donde instalas. Si la pones en la sd externa a lo mejor se acaba el problema. Saludos
 
@kamuro seguro que es algo de la sd. Ya que te lo dice "imposible montar almacenamiento" a lo mejor si pones la ROM en la sd interna te da ese fallo al ser la misma donde instalas. Si la pones en la sd externa a lo mejor se acaba el problema. Saludos

Claro, es que como va a instalar una rom desde la sd interna? Yo no intentaría eso nunca...siempre desde la externa.
 
Pues yo lo hago...y sin problema. Es mas a veces algún móvil no admite la instalacion desde la sd externa. Otra cosa es el almacenamiento interno. Cada móvil un mundo.
 
Claro, es que como va a instalar una rom desde la sd interna? Yo no intentaría eso nunca...siempre desde la externa.

Lo he hecho asi en muchos moviles y es la primera vez que me pasa. El backup de la Note 3 la instale desde la interna sin problemas y eso que esa rom te monta y particiona la memoria de forma peculiar....
 
Ya nos contarás

Lenovo S650

He instalado esta ultima y por lo que voy probando por ahora muy bien, lo unico es que con esta tambien se hace necesaria la micro SD, no deja pasar archivos al pc ni por almacenamiento USB ni por MTP.
El GPS no me pilla satelites, pero sigo con las pruebas.
 
He instalado esta ultima y por lo que voy probando por ahora muy bien, lo unico es que con esta tambien se hace necesaria la micro SD, no deja pasar archivos al pc ni por almacenamiento USB ni por MTP.
El GPS no me pilla satelites, pero sigo con las pruebas.
Pues a mi me pilla satélites sin problemas

Saludos,
 
He instalado esta ultima y por lo que voy probando por ahora muy bien, lo unico es que con esta tambien se hace necesaria la micro SD, no deja pasar archivos al pc ni por almacenamiento USB ni por MTP.
El GPS no me pilla satelites, pero sigo con las pruebas.

La anterior AOSP si que funcionaba el MTP, pero con la microSD, en esta no? Vamos como los cangrejos?? jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba