CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

Bueno, conclusiones y "pegas" que le he visto a esta rom, si, ya se que esta en beta pero hay que testearla, ¿no?. :blush:

Perdona si soy criticon, pero lo hago para mejorar esta rom, tengo alma de beta-tester. :up:

Contras:

1- Al instalarla, cambia la MAC de la wifi, en mi router tengo el acceso al telefono por contraseña y MAC, y en el telefono la MAC ha cambiado.

2- Al intentar poner una foto en contacto telefonico, da FC.

3- Traducciones, cuando se le pone en carga, suelta un mensaje en ingles, lo mismo cuando se le desconecta.

4- Al reiniciarlo, pone restart y un mensaje en ingles.

5- Al encender el telefono suelta un mensaje "Actualizando Android, inicializando aplicaciones".

6- En ajustes-pantalla-Suspension window, esta la casilla pero no la pestaña, ¿sobra ese menu, verdad?

7- En ajustes-pantalla-Alps-calibration, no hace nada, falla.
8- Le falta un menu para el volumen (en mi opinion, vaya). :wink:


Pros:

1- Gps, magnifico.

2- Camara, 25% mejor que la de serie.

3- Gestures: muy bien implementada.

4- Brillo sin problemas.


De momento nada mas, un saludo y seguro que esto mejora poco a poco. :blush:

PD: Una muestra de una foto con esta rom:

i61.tinypic.com_34ipgg6.jpg


i58.tinypic.com_5x7cp2.jpg


Si podeis, mirad los Exif de las fotos y vereis los datos del Gps.

PD2, Ouch, se me olvidaba, estoy usando la V2.
 
Última edición por un moderador:
ouchhh ... aun no tengo el terminal :( vaya, espero que me llegue pronto

por lo que veo en el telefono de mi amigo puedo ir comentando esto ...

1 - Al instalarla, cambia la MAC de la wifi, en mi router tengo el acceso al telefono por contraseña y MAC, y en el telefono la MAC ha cambiado.

no lo sabia, esto no esta bien, gracias por darte cuenta y avisarme, pero no se que se podria hacer para solucionarlo
no cambiara el imei tambien verdad? haced todos un backup del emei con mobileuncle tools (lo añado al post 1)

2- Al intentar poner una foto en contacto telefonico, da FC.
vaya, no me habia fijado, no uso fotos normalmente en contactos

3- Traducciones, cuando se le pone en carga, suelta un mensaje en ingles, lo mismo cuando se le desconecta. es cierto, pero tampoco me molesta mucho, espero que no os moleste a los demas... porque no se solucionarlo

4- Al reiniciarlo, pone restart y un mensaje en ingles. lo mismo

5- Al encender el telefono suelta un mensaje "Actualizando Android, inicializando aplicaciones". esto es normal en algunas rom android pone el mensajito y otras no pero todas lo hacen, que yo sepa

muchas gracias se agradece tu feedback compañero
 
ouchhh ... aun no tengo el terminal :( vaya, espero que me llegue pronto

por lo que veo en el telefono de mi amigo puedo ir comentando esto ...

1 - Al instalarla, cambia la MAC de la wifi, en mi router tengo el acceso al telefono por contraseña y MAC, y en el telefono la MAC ha cambiado.

no lo sabia, esto no esta bien, gracias por darte cuenta y avisarme, pero no se que se podria hacer para solucionarlo
no cambiara el imei tambien verdad? haced todos un backup del emei con mobileuncle tools (lo añado al post 1)

2- Al intentar poner una foto en contacto telefonico, da FC.
vaya, no me habia fijado, no uso fotos normalmente en contactos

3- Traducciones, cuando se le pone en carga, suelta un mensaje en ingles, lo mismo cuando se le desconecta. es cierto, pero tampoco me molesta mucho, espero que no os moleste a los demas... porque no se solucionarlo

4- Al reiniciarlo, pone restart y un mensaje en ingles. lo mismo

5- Al encender el telefono suelta un mensaje "Actualizando Android, inicializando aplicaciones". esto es normal en algunas rom android pone el mensajito y otras no pero todas lo hacen, que yo sepa


@lmemperador Tranquilo, los imei no los toca, (es raro que no te lo haya mencionado, tengo la cabeza en dos ordenadores y una tablet :blush: ), asi que sin problemas.

Lo de la Mac, si, me dejo extrañado y asustado. :wink:

Bueno, de todos modos, si necesitas un Beta tester, aqui estoy para lo que necesites (ando un poco chungo de pasta, eso si, jajjajajaja) pero en cuanto a probar rom`s sin problemas.

Muchas gracias y un saludo. :up:
 
@lmemperador Tranquilo, los imei no los toca, (es raro que no te lo haya mencionado, tengo la cabeza en dos ordenadores y una tablet :blush: ), asi que sin problemas.

Lo de la Mac, si, me dejo extrañado y asustado. :wink:

Bueno, de todos modos, si necesitas un Beta tester, aqui estoy para lo que necesites (ando un poco chungo de pasta, eso si, jajjajajaja) pero en cuanto a probar rom`s sin problemas.

Muchas gracias y un saludo. :up:

gracias a ti @Viewsonic,
jeje, si quieres probar la V3 TEST previo backup en cwm nandroid :smile: me sacarias de dudas con respecto a si te funciona el ...:
  • telefono (haz llamada de prueba gratuita a tu operador)
  • datos 3g - gprs (pequeña prueba de carga de pagina ligera por ejemplo)
  • gps (que te de posicion y no la pierda)

si funcionan estas 3 cosas en v3, esa version estaria ok tambien, yo es la que le pienso meter en cuanto me lo manden estos chinos ... que deben de estar total drunk on holidays :smile:


decir que mi amigo tiene la v2 tambien, esta contento, y de momento no quiere cambiarla el muy ... :smile:
en fin lo entiendo que no la probeis que conste, espero que me llegue mañana o pasado :blush: tocando madera estoy
y asi ya hago yo las pruebas que es lo suyo, claro que si

gracias de nuevo y un saludo
 
A mi lo de la MAC también me pasó, no lo comenté porque no le dí más importancia, agregué la regla en el filtro y tirando. El imei comprobado que no lo toca.

Cuando acabe de cargar pruebo también lo de la foto de contacto.

Alguno juega al dungeon keeper? tengo bastantes cierres inesperados, y no sé si será por el juego o por la ROM

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
de juegos ni idea, pero probare ese cuando me llegue

chicos , y la nueva mac que os pone es la misma en vuestros dos telefonos? quiero decir teneis una mac generica e identica los dos?
podriais mandaros un privado @hoheiky y @Viewsonic si no las quereis postear a qui las mac's, con la nueva mac wifi que os ha puesto por favor :smile: gracias

estara grabada a fuego en la rom?
 
gracias a ti @Viewsonic,
jeje, si quieres probar la V3 TEST previo backup en cwm nandroid :smile: me sacarias de dudas con respecto a si te funciona el ...:

  • telefono (haz llamada de prueba gratuita a tu operador)
    datos 3g - gprs (pequeña prueba de carga de pagina ligera por ejemplo)
    gps (que te de posicion y no la pierda)

si funcionan estas 3 cosas en v3, esa version estaria ok tambien, yo es la que le pienso meter en cuanto me lo manden estos chinos ... que deben de estar total drunk on holidays :smile:


decir que mi amigo tiene la v2 tambien, esta contento, y de momento no quiere cambiarla el muy ... :smile:
en fin lo entiendo que no la probeis que conste, espero que me llegue mañana o pasado :blush: tocando madera estoy
y asi ya hago yo las pruebas que es lo suyo, claro que si

gracias de nuevo y un saludo

Ya mañana a mediodia instalo y te doy los resultados de la V3, poco a poco esto ira mejorando. :wink:

Saludos.
 
de juegos ni idea, pero probare ese cuando me llegue

chicos , y la nueva mac que os pone es la misma en vuestros dos telefonos? quiero decir teneis una mac generica e identica los dos?
podriais mandaros un privado @hoheiky y @Viewsonic si no las quereis postear a qui las mac's, con la nueva mac wifi que os ha puesto por favor :smile: gracias

estara grabada a fuego en la rom?


No tengo problemas en poner aquí la mía: 60:10:ac:a5:b9:df

Saludos.
 
Bueno, como soy un alma inquieta, he probado la Lite3, a saber:

Telefono: No hace llamadas, se queda buscando un operador.

Camara de fotos: da FC al seleccionar donde guardar las fotos. Al hacer una foto, la guarda pero no se ve la foto se ve un icono de una camara pero no muestra imagen previa ni la imagen en si.
: Da Fc al hacer una grabacion de video, ni que decir tiene que tampoco la guarda, tambien no busca en la sd externa fotos hechas de antes con la V2.

datos 3g - gprs: Ni de broma, dice que para mi tia. :blush:

Gps: seguro que tira, pero aun no lo he conseguido echar a andar.

Problemas en googlePlay: no se pueden descargar o instalar aplicaciones, "error 491".

Widgets: Al mover la pantalla para ver los widgets, aparecen un momento y al segundo desaparecen.

Pantalla Principal: Al mover la pantalla a un lado o a otro, parpadean, no desaparecen pero parpadean.

Bueno, lo de algunas cosas en ingles, pues asi estan de momento...y la guinda, me ha vuelto a cambiar la MAC. :smile::smile::smile:

Un saludo.
 
Bueno, como soy un alma inquieta, he probado la Lite3, a saber:

Telefono: No hace llamadas, se queda buscando un operador.

Camara de fotos: da FC al seleccionar donde guardar las fotos. Al hacer una foto, la guarda pero no se ve la foto se ve un icono de una camara pero no muestra imagen previa ni la imagen en si.
: Da Fc al hacer una grabacion de video, ni que decir tiene que tampoco la guarda, tambien no busca en la sd externa fotos hechas de antes con la V2.

datos 3g - gprs: Ni de broma, dice que para mi tia. :blush:

Gps: seguro que tira, pero aun no lo he conseguido echar a andar.

Problemas en googlePlay: no se pueden descargar o instalar aplicaciones, "error 491".

Widgets: Al mover la pantalla para ver los widgets, aparecen un momento y al segundo desaparecen.

Pantalla Principal: Al mover la pantalla a un lado o a otro, parpadean, no desaparecen pero parpadean.

Bueno, lo de algunas cosas en ingles, pues asi estan de momento...y la guinda, me ha vuelto a cambiar la MAC. :smile::smile::smile:

Un saludo.

ok desastre total :smile: me lo esperaba pero no tanto :smile: muchas gracias

que app de camara de fotos usas?, es que lleva alguna de stock? no la he visto, yo suelo usar procapture y lgcamcorder, quiza con esas apps no falla
que launcher usas?, recomiendo nova de pago, lo digo por si esas cosas solo ocurren en el launcher stock o en todo laucnher y en todo el sistema?


hare una nueva version V4 experimental sin quitar lo de las apps de telefono, y alguna cosilla mas que creo podria solucionar esos problemas que comentas,

quedaros como version estable la v2 y si alguien quiere probar la v4 que comente por favor, la v3 la quito :smile: jeje

muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba