CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

pues yo fue lo primero q pensé jeje. Si me acuerdo le paso un mp a @Viewsonic

echo en falta de esta ROM el reloj y la posibilidad de sincronizar cuentas de exchange para la empresa

Enviado desde Xiaomi RedRice

esas apps son deskclok.apk y exchange.apk, esta ultima sacala de otra rom porque creo que no viene de stock, y prueba ver si funciona,
tampoco lo uso, uso gmail y como app de usuario, no de sistema
 
lo de hacer una version especial final con todas las apps que me digais ... va en serio, no me importaria hacerlo cuando llegue al exoesqueleto de la rom esta aosp ... que creo que ya he tocado hueso :smile:
y si quereis hacerla vosotros, por supuesto

sobre lo de la galeria y camara
entiendo que cada uno tenga sus preferenias.

uso quickpic para galeria - por favor probadla es gratis, esta ademas en el pack de aplicaciones instalables por recovery
de camara seguramente saca buenas fotos la app de viewsonic :smile: con hdr, esa que lleva la rom, pero sin haberla probado (que lo hare) diria que sera mas lenta tomando fotos y respondiendo y me pregunto si se puede disparar foto y video con boton de volumen, como podeis hacerlo con pro capture y lgcamcorder ... son costumbres
recomendaria probar esas apps, lo mismo gustan

por cierto si alguien ve otra rom por recovery que pinte bien decidmelo... pille esta como base porque no vi otra mejor, pero no tengo preferencias

saludos
 
Hmmm, yo opino (sin animo de molestar a nadie), que lo mejor sería hacer o dejar la rom totalmente operativa y mas adelante adelgazarla o engordarla segun preferencias, digamos un tipo votacion, o mas aceptable aun insertar apps a la rom segun mejore la operatividad de la misma.

Ya digo, es una opinion, de todos modos si una app no te gusta, simplemente la desinstalas y listo. :blush:

Saludos.
 
como ya te he comentado por mp
si, si yo te entiendo, y creo que esa rom que comentas estaria bien hacerla, claro que si, la hacemos al final o si alquien quiere hacerla... como querais, y con votacion o como querais

pero ... opino que esta rom esta enfocada a ser limpia, slim, o llamala X
eso era lo que pretendia en un principio, con el objeto de instalarla rapido sin tener que eliminar nada, y luego con el update.zip (realizado con titanium) desde el mismo recovery instalas todas las demas apps + datos, rapidamente y sin sufrir
en mi opinion, recalco, es mas rapido y no le veo ninguna pega a este procedimiento, pero para gustos, colores, por supuesto, no problemo

como digo se pueden hacer mas versiones a partir de la rom limpia Final que funcione bien, de momento tienes la v2 que de momento es estable y tiene quiza lo que todo el mundo necesita, y poco mas, yo creo, luego la v4, "TEST anorexica edition"que espero que funcione, quiza haga una v5 y ya la final, de ahi hacemos las que querais, el mayor problema es el siguiente, yo uso muchas apps de pago, y no las puedo meter, asi que solo lo haria con apps gratuitas, y eso ... quiza ya no es tan util, no lo se, si alguien se atreve a hacer una rom con apps de pago, adelante, yo no digo nada
 
Yo voy ahora a instalar la V4, espero que no me cambie la MAC (y es que hasta los leds del router me miran hasta mal y todo :blush::blush: ).

Ya contare impresiones, de todos modos ya te digo, aqui estoy para ayudar a probar y mejorar esta rom que esta teniendo mas partes que windows. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Un saludo. :wink:
 
gracias++, y no olvides hacerte antes tu cwm backup (alias nandroid), hombre precavido vale por dos y se vuelve rapido a un backup si algo va mal
ya sabeis
espero que google play, telefono y datos vayan bien ahora, y lo de la camara
que aun esta ahi :blush: la verdad es que tengo que probar esa app, tus fotos que subiste estan bien
 
- 3g, gprs, bien, al menos en el mio.
- Widgets, desaparecen, no se ven mas que una fraccion de segundo.
- Gps, perfecto, dentro de casa 5 sats de 14.
- Camara, bien.
- Llamadas y telefono, bien.
- fotos en contacto. bien, foto en propietario, bien siempre y cunando pongas nombre al inicio del tutorial cuando se inicia la rom.
- Menu de Aplicaciones, bien, aunque tiembla un momento al moverse.

Y la MAC me la ha vuelto a cambiar. :blush: Por lo demas, lo normal, algunos mensajes en ingles y ya esta.

Saludos.
 
- 3g, gprs, bien, al menos en el mio.
- Widgets, desaparecen, no se ven mas que una fraccion de segundo.
- Gps, perfecto, dentro de casa 5 sats de 14.
- Camara, bien.
- Llamadas y telefono, bien.
- fotos en contacto. bien, foto en propietario, bien siempre y cunando pongas nombre al inicio del tutorial cuando se inicia la rom.
- Menu de Aplicaciones, bien, aunque tiembla un momento al moverse.

Y la MAC me la ha vuelto a cambiar. :blush: Por lo demas, lo normal, algunos mensajes en ingles y ya esta.

Saludos.

gracias por tu feedback @Viewsonic.
podrias probar con nova o apex a ver si te deja poner widgets?

solo he quitado estas apps en esta version 4 con respecto a la 2

no sera por el browser? :smile: nose

adjunto pantallazo de apps quitadas

nuevo-1.JPG
 
Última edición:
Con el Nova y Apex, todo bien, mejor que eso, super-bien, ya no me vuelvo a la V2. :up::up::up:

Por cierto, el Bluetooth, perfecto. :blush:

Por cierto, con otros launchers, el gesture ya no funciona.

Saludos.,[DOUBLEPOST=1391544290][/DOUBLEPOST]El browser no es mas que el navegador por defecto, no creo que android sea tan tiquis miquis como W$ que sin navegador ya no funciona bien. :blush:
 
Última edición:
Con el Nova y Apex, todo bien, mejor que eso, super-bien, ya no me vuelvo a la V2. :up::up::up:

Por cierto, el Bluetooth, perfecto. :blush:

Por cierto, con otros launchers, el gesture ya no funciona.

Saludos.,[DOUBLEPOST=1391544290][/DOUBLEPOST]El browser no es mas que el navegador por defecto, no creo que android sea tan tiquis miquis como W$ que sin navegador ya no funciona bien. :blush:

ok perfecto

sobre gesture , a que gesture te refieres? a los gestos del launcher stock? configuralos en nova o apex, yo uso nova, antes usaba apex

por cierto ... yo uso para gesture's esto, y es de lo mejor y funciona siempre, en todo el sistema

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es

y sobre el browser ya se, pero ... es que no se porque pasa eso en el launcher stock, mirando las apps que he quitado, es raro, lo de los widgets

cambiare el launcher de la rom en la proxima version

muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba