CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

estoy pensando en cambiar el dpi por defecto y aumentar el tamaño del texto
cual es el dpi que soleis usar?

se cambia con dpi changer

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger

y luego instalad xposed framework y su modulo para todas las apps de google play

si alguno de vosotros sabe como solucionar los pequeños bugs encontrados en esta rom lite que me lo diga por favor. mirad seccion bugs en primer post

por ejemplo podriamos cambiar la app de contactos a ver si lo de la foto en contacto sigue pasando

y otra cosa, alguien controla el build.prop?
podria echarle un ojo al de esta rom e intentar optimizarlo, yo estoy en ello, pero no tengo mucha idea, solo cosas que hice en el pasado en otros dispositivos
 
ya tengo mi telefono y mi bateria extra 2900mah // que ya veremos cuantos mah tiene :smile: jejeje

estoy probando una v5 que me he hecho hace un rato, no va mal, de momento :blush:
sobre el dpi, lo suelo poner a 180 170 o 160 (ultra), depende del dispositivo, estoy probando ahora con 170 y me parece razonable con tamaño de texto stock
quiza 180 seria apto para todos los publicos y 170 solo para los que se manejen bien con las cosas pequeñas, si por ejemplo usais stylus, podeis poner 160 yo creo ...

he localizado mas apps en system que podemos eliminar y he quitado ringtones :smile: si teneis ringtones que esten bien los metemos pero el equipo A y lo que habia por aqui ... no se yo jeje :smile:

por cierto, no soy capaz de ver donde estan estas cosas ... :
copia seguridad y restauracion
theme mint,
theme mocha
theme raspberry

systemcleanup 4.35
root browser
snap 2.1.2 (la app de camara y galeria que le gusta a viewsonic y que estoy probando ahora :smile: )
por cierto, titanium esta preinstalado chicos? lol


jeje ya se donde estan!!!
 
Última edición:
Tengo curiosidad por esa bateria, puedes contarnos algo mas de ella, peso comparandola con la de serie, apariencia......etc.
es esta

http://www.banggood.com/2900mAh-Feipusi-Battery-For-Lenovo-K860-S880-A850-A830-p-909390.html

claro! por supuesto... en breve os dire algo ... de momento estoy con la stock
son 6 euros y por las opiniones de otras baterias yo diria que es valida como bateria de repuesto, y no de alta capacidad, pero esto es un suponer, ya os dire[DOUBLEPOST=1391611768][/DOUBLEPOST]edit: chicos en la nueva v5 me da FC en ajustes - pantalla
a vosotros no os pasa? con que version?

gracias[DOUBLEPOST=1391621505][/DOUBLEPOST]aqui teneis el lightflow e instrucciones por jonzalvo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9263283&postcount=1

lo añado al post 1[DOUBLEPOST=1391630592][/DOUBLEPOST]estoy subiendo una v6 que espero sea final o semi final

en 1 hora como mucho estara subida

espero que os guste, viewsonic la app esa, te la dejo anexada, por fin la vi y le di caza :smile:[DOUBLEPOST=1391634729][/DOUBLEPOST]ya la teneis
v6 subida
post 1 actualizado

espero comentarios...y por favor entrad en ajustes - pantalla a ver si da error, espero que no

saludos
 
Última edición:
recomiendo usar este programa, ya que el lenovo este le ha dado por ponernos el boton de encendido arriba en un phablet de 5.5 pulgadas, premio, igual que el del thl w100, impresionante, lo odio, no cai que lo llevaba en esa zona del demonio

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoffpro&hl=es

solo tengo activado encender, y con el boton atras pulsacion prolongada apago pantalla // esto lo hago con gravity box (recomendadooo) tengo una accion del tasker que apaga la pantalla con el security settings (este programa si merece la pena que sea de sistema, el te lo pide, dile que si)

a ver si alguien prueba la v6

saludos
 
Bueno, sigue fallando lo de la MAC y los widgets desaparecen, el menu principal al moverlo, tiembla un momento y parece que va a desaparecer, en el menu para poner el idioma da FC pero nada raro, simplemente lo hace pero guarda los valores.

De momento nada mas, veremos mas adelante, me voy a planchar las orejas. :blush:

Saludos,
 
Bueno, sigue fallando lo de la MAC y los widgets desaparecen, el menu principal al moverlo, tiembla un momento y parece que va a desaparecer, en el menu para poner el idioma da FC pero nada raro, simplemente lo hace pero guarda los valores.

De momento nada mas, veremos mas adelante, me voy a planchar las orejas. :blush:

Saludos,
lol campeon 6 am in the morning feedback :blush:
muchas gracias, entonces ya no da fc en ajustes - pantalla verdad? genial

con nova o apex los widwets desaparecen?
el idioma se pone solo, no hace falta cambiarlo
no he notado nada raro en el menu la verdad,excepto que no me gusta y que prefiero el de android puro :smile: pero que le vamos a hacer
 
******** mas cosas**********
con gravity box en ajustes botones podemos encender el terminal con botones volumen
pero no siempre me funciona, uso widgetlocker, quiza es por eso, y a este le digo que me deje encender con cualquier boton, no se
la mayoria de las veces enciende, en caso contrario podemos usar la del sensor de proximidad (que postee mas atras), y decirle que mantenga los sensores depiertos, si no lo haceis no funciona.

por otro lado tengo una app llamada Wake Up Screen que enciende la pantalla por movimiento, consume un poco pero esta genial, probadla

eso si ... si usais la app del sensor de proximidad no useis esta y viceversa, se solapan un poco y no van bien... una pena


*******

he instalado pure performance cm y parece que va bien
 
capturas de pantalla una vez vestida de apps esta LITE

lockscreen - widget locker + missed it

launcher - nova ++ missed it + zooper widget + gravity box paa quitar barras en todo el sistema

me falta edita mejor el missed it :smile:

Screenshot_2014-02-06-15-09-37.png
Screenshot_2014-02-06-15-09-30.png
 
¿Como es que esta tan oscuro?...
es por usar lux, esta por debajo del 0 %
es por eso, de todas maneras decir que esta pantalla comparada con la del thl w100 se ve muy mal, sobre todo en exteriores, no tiene brillo
una pena

por lo demas el telefono va genial, pero es gigante :smile:
 
es por usar lux, esta por debajo del 0 %
es por eso, de todas maneras decir que esta pantalla comparada con la del thl w100 se ve muy mal, sobre todo en exteriores, no tiene brillo
una pena

por lo demas el telefono va genial, pero es gigante :smile:
Que sea gigante no es un problema para mi, tengo un PX1 de 7 pulgadas y ahora en uso un tianhe 9002 que es de 6", así es que el Lenovo se me quedará pequeño...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba