Rom AOSP Xiaomi Note 2

Excelente trabajo. Hasta en fin de semana no podré meterla...la ROM jajajaja...
Pero he leído por ahí que las Aosp que había no funcionaban buen con la tarjeta sd... Va bien en esta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Excelente trabajo. Hasta en fin de semana no podré meterla...la ROM jajajaja...
Pero he leído por ahí que las Aosp que había no funcionaban buen con la tarjeta sd... Va bien en esta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y de donde sacaste una aosp para probarla e este movil?
 
No, yo no la he probado. Leí en htcmania respecto de un foro chino donde habían colgado tres versiones distintas, y por lo visto en todas ellas de momento no funcionaba la sd.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso era lo que preguntaba en mi post jajajaja. Estoy como loco por volver a tener Android en su estado más puro. El finde, si no se me complica, la meto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mira
uploadfromtaptalk1442527472322.png
uploadfromtaptalk1442527480104.png
uploadfromtaptalk1442527483842.png
uploadfromtaptalk1442527487695.png
uploadfromtaptalk1442527492019.png


AOSP
[DOUBLEPOST=1442527524][/DOUBLEPOST]lo que si estoy mirando es la vibracion al pulsar y los botones que no es perceptible o no funciona
 
Yo prefiero esperar a que este mas pulida y ver la duración de la batería a ver como va la cosa.
 
Maravilloso!!! El Maestro de maestros haciendo historia por enésima vez....y lo tenemos entre nosotros. No somos conscientes todavía de la grandeza del señor Xan.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
¿Es aún más fluido que con Miui? Porque de serlo debe ser extraordinario.
 
¿Es aún más fluido que con Miui? Porque de serlo debe ser extraordinario.
Miui es estéticamente bonita, pero no es ni de lejos la más fluida, la teoría es que si. Aunque bueno para mi estéticamente es mejor color OS. Pero de momento para este teléfono no hay. Si la hubiera Xancin lo sabría, jijijij. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba