ROM OFICIAL ¿ROM AOSP?

Te refieres a la 4.7.16??? Esa es EMUI según tengo entendido. Por cierto, te has fijado que aparece un Honor 3C 4G??? El H30-L01M....
Saludos.

No no... No me refiero a esa. De las tres pestañas que hay abajo, en perfecto chino, la de la derecha del todo te remite a una rom AOSP. Y a mí me sale el H30-U10...[DOUBLEPOST=1405760164][/DOUBLEPOST]Pantallazo.

i326.photobucket.com_albums_k422_jayzied_Sintiacutetulo_1_zps8d2fbfce.jpg
 
Última edición por un moderador:
No no... No me refiero a esa. De las tres pestañas que hay abajo, en perfecto chino, la de la derecha del todo te remite a una rom AOSP. Y a mí me sale el H30-U10...[DOUBLEPOST=1405760164][/DOUBLEPOST]Pantallazo.

i326.photobucket.com_albums_k422_jayzied_Sintiacutetulo_1_zps8d2fbfce.jpg

Si no me equivoco, solo con el kernel no arranca. Eso creo que viene pelado de apps de sistema, solo con los drivers de audio, camara, modem, etc. Que diga @flufy_tendo cuando tenga un rato si eso sirve para algo o no, o que saque el una AOSP pura para los que la deseais, que yo aun estoy intentando averiguar como va el adb :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco, solo con el kernel no arranca. Eso creo que viene pelado de apps de sistema, solo con los drivers de audio, camara, modem, etc. Que diga @flufy_tendo cuando tenga un rato si eso sirve para algo o no, o que saque el una AOSP pura para los que la deseais, que yo aun estoy intentando averiguar como va el adb :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Yo como bien sabes aun estoy aterrizando. Llevo dos dias prácticamente sin dormir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, solo con el kernel no arranca. Eso creo que viene pelado de apps de sistema, solo con los drivers de audio, camara, modem, etc. Que diga @flufy_tendo cuando tenga un rato si eso sirve para algo o no, o que saque el una AOSP pura para los que la deseais, que yo aun estoy intentando averiguar como va el adb :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Y no creo que intente la aosp
De momento tengo otros planes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo mas bien era por que confirmaras si el kernel a pelo sirve para algo o no :wink:
Eso lo sabe gaca mejor que yo. Yo no compilo extraigo el ya compilado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es como el condensador fluzo....y a un bebé. Es como tener la "BIOS" y nada más....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba