ROM B63M android 2.3.5

POR FAVOR, b63m - se me ha ocurrido cambiar una de las tarjetas sim por otra y ahora no me las detecta. He vuelto a meter las que tenia, y lo mismo, no detecta ninguna de las dos, lo he encendido y apagado varias veces, lo he reiniciado, y he sacado y metido las tarjetas para remocerlas un poco, pero nada, me dice que introduzca tarjeta sim. Sabeis quepuede pasar?. Y la opcion de administracion de tarjetas, claro, aparece apagada.<!-- google_ad_section_end --> Gracias
 
A mi me paso lo mismo y fue que tenia una SIM puesta al rev?s.

saludos y paz.
 
A mi me paso lo mismo y fue que tenia una SIM puesta al rev?s.

saludos y paz.

no, estan las dos la derecho, pero no hay manera, no las detecta


edito :QUE SIIII, QUE ERA ESO JAJAJAJAJ, ESTABAN AL REVES DE ARRIBA A ABAJO, manda carajo jajajajajja joer, si es que cdaa dia estoy mas vieja jajajajaj. pues las he sacado y metido varias veces, y tiodas me eh cuidado de poner el chip hacia abajo pero de lo toro no me he cosacao jaja, gracias, ZoyB.
MADREEEEEEEEEEEEEEE............. que malamente
 
no es el caso, estan las dos la derecho, pero no hay manera, no las detecta

Los imeis es otra posibilidad pero me parece estra?o.

Has restaurado de fabrica el m?vil?

Has borrado algo?

saludos y paz.
 
Los imeis es otra posibilidad pero me parece estra?o.

Has restaurado de fabrica el m?vil?

Has borrado algo?

saludos y paz.
Jajaja, ya ves lo que era, jaja, de todas formas, no he restaurado los valores de febrica, deberia hacerlo por algun motivo que me beneficie?
gracias.
 
@zoyB
Existe la rom 2.3.5 en formato update.zip?
Estuve leyendo varios de tus threads como por ejemplo "definicioens para ir aprendiendo"
Me doy cuenta que NO tengo los drivers "preloader", para el puerto COM.
Tengo unos drivers con el que windows 7 reconoce a b63m y logre rootearlo con el software ruso hace un tiempo atras, tengo root e instale y desintale con privilegios.
Con el recovery.img y el apk mobile uncle logro entrar en modo recovery pero con llegar ahi no consigo nada mas, es decir... como no tengo update.zip no puedo instalar la rom 2.3.5, por eso la pregunta inicial.. existe 2.3.5 en formato update.zip?
Tu aporte claramente indica que se debe aplicar via cable, segun otros hilos tuyos para aplicar via cable se requiere el software para windows flash tool... pero :
- Preload drivers para b63m, existen? que no esten alojados en MU
- Flash tool para b63m, existe? que no esten alojados en MU. En caso afirmativo, con flash tool se puede inyectar los 3 ficheros que aportaste (boot.img, recovery.img, system.img) y junto al scatter se aplica y listo?... ya estar?a instalada la nueva rom?

Gracias de antemano por responder e iluminar a este profano en la materia de ROMs
 
Última edición por un moderador:
Lo has entendido perfectamente:up:

Drivers tienes un poco mas atr?s he colgado unos drivers, el problema es windows7 que por lo menos a mi me da muchos problemas de drivers.

En XP con los del lenovo funcionaba tambi?n el B63M.
Esta es del foro ruso, creada por un tal anton el ?nico problema que le veo es que lleva el dialer en ruso y no se si podr?s cambiarlo.
saludos y paz.
 
  • Me Gusta
Reactions: j2l
y eso del dialer ruso, que es...no me liess......jaja

En cuanto al update.zip 2.3.5 ruso, no lo aplicare porque tener el dialer ruso no suena muy util :blush:.
??????????????????
 
Gracias por tu pronta respuesta @zoyB, no quise molestarte sin antes haber leido y haberme documentado lo m?s posible.
Seguir? todo el proceso en un pc con win xp.
Espero que lo descargado de mediafire para el lenovo contenga los preload drivers y un flashtool compatibles con el b63m, para aplicar las imagenes que aportaste. Por cierto tu aplicaste est?s im?genes? tienes un b63m ya actualizado con 2.3.5?
En cuanto al update.zip 2.3.5 ruso, no lo aplicare porque tener el dialer ruso no suena muy util :tonguewink:smiley:.
Nuevamete gracias por responder y sobretodo por ense?ar.
 
Última edición por un moderador:
@truculo,

Me refiero a que si tiene el dialer en ruso no creo que me sirva tener todas las opciones del dialer (aplicaci?n con la que se llama por telefono) en ruso, los contactos, las opciones de llamadas, etc con mensajes en ruso.

A eso me refiero, si estoy equivocado espero me corrijan... pero eso es lo que tengo entendido.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Yo instal? la ROM 2.3.5 que est? en este foro, lo hice en una computadora con Windows 7 y con los drivers que est?n ac? -Enlace a Rapidshare con archivo roto.- (cortes?a de @zoyB).

Adem?s us? el Smart Phone Flash Tools versi?n 2.1134.00

Hoy a la noche armo un hilo con todo lo necesario para flashear el B63M tanto por recovery como por cable, para que no sufran lo que sufr? yo jajajaja.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba