ROM B63M android 2.3.5

@Lukhators ? y mi segunda pregunta ?
2? ? que diferencias hay entre el 2.3.5 que tenemos instalado (Gracias @zoyB) y el nuevo del foro ruso del tal Anton.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hay que marcar todos los archivos en el flash tool, por que al cargar el scatter me marca tres por defecto, si marco los demas no hace nada el programa al darle a Download, en cambio si dejo los tres marcados por defecto si me los carga. he arrancado el movil y efectivamente, ahora me pone que la version del movil es la 2.3.5.
 
en la cuenta regresiva desconecte el cable usb y lo volvi a conectar, y empezo a trabajar, los drivers son los ultimos posteados, los de rapidshare, que tienen un instalador propio.-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:
Gracias @fjpg. Intente en un pc con winxp pero no furula. Tengo en el com3 bluetooth y a pesar de instalar con el .exe no tengo ningun puerto COM para Mediatek, asi que intentar? otra vez esta noche en windows 7, 64 bits.
Una consulta, el telefono tiene que estar encendido o apagado en la cuenta regresiva? he intentado de las 2 formas y nada. Enchufando y desenchufando el usb en dicha cuenta regresiva.
Pero bueno... ya veremos que pasa m?s tarde.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta a los que ya tienen la 2.3.5 funcionando.

- Mejora la recepci?n de datos HDSPA?. Yo tengo yoigo en la SIM 3G y tengo muchas problemas. Yoigo tiene su propia red y tambi?n se monta sobre movistar. Para el tel?fono eso es hacer un handoff (rooming) y dejan de funcionar los datos (a pesar de permitir itinerancia en llamadas y datos en el phone). Se mantiene conectado, muestra el icono de H o 3G pero no hay flujo de datos. Entonces me funciona en algunas zonas de valencia y en otras no seg?n las celdas del proveedor por la que paso. El mismo problema ya tuve con el un H73000 (HD7+). A alguien le pasa lo mismo?

- El GPS si funciona pero pega unos saltos... entonces de pronto aparece el copilot mostrando el mapa a unos 500 metros en otra calle y as? es dif?cil seguir las instrucciones de viaje.

- Existe la posibilidad de extender la memoria interna, como lo hacen algunas ROMS tipo cyanogen... es decir, crear una partici?n tipo ext2 o ext4 en la SD y el sistema operativo amplia la memoria interna mapeando hacia esa particion de la SD (no hablo de instalar aplicaciones en la SD, sino hablo de extender la memoria interna utilizando una parte de la SD)

Quiz?s seria bueno abrir un hilo con este ?ltimo tema... porque muchos otros moviles android si que lo hacen.

Saludos
 
Gracias @fjpg. Intente en un pc con winxp pero no furula. Tengo en el com3 bluetooth y a pesar de instalar con el .exe no tengo ningun puerto COM para Mediatek, asi que intentar? otra vez esta noche en windows 7, 64 bits.
Una consulta, el telefono tiene que estar encendido o apagado en la cuenta regresiva? he intentado de las 2 formas y nada. Enchufando y desenchufando el usb en dicha cuenta regresiva.
Pero bueno... ya veremos que pasa m?s tarde.
Sin bater?a conectado al PC, en poner la bater?a deber?a salirte un nuevo puerto COM solo durante 1 o 2 segundos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta a los que ya tienen la 2.3.5 funcionando.

- El GPS si funciona pero pega unos saltos... entonces de pronto aparece el copilot mostrando el mapa a unos 500 metros en otra calle y as? es dif?cil seguir las instrucciones de viaje....

Consejos sacados del hilo del HD7+: https://www.movilesdualsim.com/tema/NUEVA-ROM-HD7-PRO-H-S-V-.8203_DualSim_Blue_v-1-0/page48
? no los he probado todavia !
1? Hay que cambiar el contenido del archivo GPS.CONF que se encuentra en SYSTEM\ETC por el que hay en ese hilo
2? Usar apps que ayudan a fijar el GPS, tipo GPS Test y GPSFix
3? Instalar el navegador nDrive

Empieza mejor por lo ?ltimo. Yo me lo estoy descargando.
 
Última edición por un moderador:
se puede instalar en el b63m la rom del hd7+?
Por que son tel?fonos muy parecidos.
 
se puede instalar en el b63m la rom del hd7+?
Por que son tel?fonos muy parecidos.

Si flasheas s?lo el system.img quiz?s si te funciona. Pero no sabr?a decirte que todo fuera ok. Ya que puede ser que en el tema drivers sea diferente.

Saludos!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba