ROM B63M android 2.3.5

dice que la pagina no existe alguien podria volver a subirla y decirme donde consigue el mobiluncle y como usarlo..... gracias

Estoy fuera. Respecto al recovery mira el post de @zoyB, dos post más arriba.
Respecto al movileuncletools mira el recopilatorio de links de @samarkanda.
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Hola! He instalado esta rom desde el recovery y al reiniciarse no me detectó las tarjetas sim; probando de mil modos no hubo cobertura; el tema es que luego de varios reinicios el teléfono ahora no arranca (se queda en la palabra Android, después de la patineta y no puedo entrar al recovery). Existe algún modo de recuperar lo que creo será un pisapapeles? Gracias desde ya.-
 
Con el movil apagado conectalo para cargar la bateria, cuando veas la luz roja de carga, pulsando tecla volumen + y power al mismo tiempo y sin soltarlas esperas a que te
aparecza el recovery.
 
Gracias fjpg; el tema es que entrando al recovery al pretender instalar cualquier update .zip me dice signature verification failed; creo que necesito un recovery.img pero de Android 2.3.5 o bien un backup que no tengo porque no lo hice. Pido mucho, creo, pero es lo único que se me ocurre. Desde ya muchas gracias.-
 
Gracias fjpg; el tema es que entrando al recovery al pretender instalar cualquier update .zip me dice signature verification failed; creo que necesito un recovery.img pero de Android 2.3.5 o bien un backup que no tengo porque no lo hice. Pido mucho, creo, pero es lo único que se me ocurre. Desde ya muchas gracias.-

No es así, cuando fasheas una rom desde el recovery (achivo .zip) lo primero es darle a una opción de "autentificación de firmas" (o algo así. no tengo ahora el móvil disponible y no te puedo decir exactamente que es lo que pone) y luego ya flasheas el zip.
 
Gracias por las respuestas. Yo instalé desde el recovery el update de este hilo, el teléfono reinició bien, pero sin detectar las sim; al reiniciarlo por segunda vez, ya no arrancó (se queda en la palabra Android); con el cargador colocado, volumen+ y power entro al Android system recovery utility, y las opciones son: 1- reboot system now 2-apply update from sdcard 3-wipe data/factory reset 4-wipe cache partition 5-backup user data y 6-restore user data. Cuando elijo opción 2 me indica el tema de signature verification failed; no tengo más opciones... Lo que se les ocurra es bienvenido en pos de revivir el ya casi pisapapeles!
 
Gracias por las respuestas. Yo instalé desde el recovery el update de este hilo, el teléfono reinició bien, pero sin detectar las sim; al reiniciarlo por segunda vez, ya no arrancó (se queda en la palabra Android); con el cargador colocado, volumen+ y power entro al Android system recovery utility, y las opciones son: 1- reboot system now 2-apply update from sdcard 3-wipe data/factory reset 4-wipe cache partition 5-backup user data y 6-restore user data. Cuando elijo opción 2 me indica el tema de signature verification failed; no tengo más opciones... Lo que se les ocurra es bienvenido en pos de revivir el ya casi pisapapeles!

Si tienes solo esas opciones todavía no has flasheado el recovery Linerty (archivo. img). Bueno, eso ya lo haras utilizando el mobileuncle tools.
Ahora si quieres flasherar la room 2.3.5. (archivo. zip) entra primero en la opción 3 y haz wipes. Luego entra en la opción 2, (En el recovery Linerty aparece como "Flash zip from sdcard").
Ahí te deben aparecer 2 opciones mas: "choose zip from sdcard" y "toogle signature verificarion.
". Primero le das a "toggle" y luego a "choose", en ese orden.


Enviado desde mi B63M
 
Última edición:
Pero que dices hombre, que tu Teléfono se recupera fácilmente. Busca una rom para tu móvil en este foro. Sacas la tarjeta del móvil y pones la rom que te has descargado previamente, ya firmada. Incluso hay algunas roms ya firmadas. Si no bajate una aplicación que hay para firmar roms.
Eso a mi me ha pasado mil veces y siempre lo he recuperado.

Sent from my B63M using Tapatalk 2
 
La rom que tienes en la tarjeta no esta firmada por eso tienes el problema ese, pero se puede firmar en el pc, meterla en la tarjeta e instalarla desde el recovery. Ni se te ocurra tirar el móvil.

Sent from my B63M using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba