ROM B63M android 2.3.5

La rom que tienes en la tarjeta no esta firmada por eso tienes el problema ese, pero se puede firmar en el pc, meterla en la tarjeta e instalarla desde el recovery. Ni se te ocurra tirar el móvil.

Sent from my B63M using Tapatalk 2

No puede instalarla desde el recovery. Es el original de android.
Tiene que meter un recovery custom por cable primero.
O toda la rom por cable.

Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Si dice que instalo un update desde el recovery. De todos modos se puede hacer por cable.

Enviado desde mi B63M
 
Estas opciones que pone en el recovery:
1- reboot system now
2-apply update from sdcard
3-wipe data/factory reset
4-wipe cache partition
5-backup user data
6-restore user data

Son de un recovery original. No tiene el install zip from SD, backup and restore, mounts and storage, advanced, power off. Yo en el mío las tengo, quizá no todos tengamos las mismas (depende del recovery), pero seguro que las dos primeras que he puesto tendrían que estar.

Con ese recovery no puede instalar roms zip, ni hacer copias de seguridad del sistema, únicamente de sus datos.

No sé qué instaló ni cómo, pero ahora mismo eso es lo que tiene. Tendría que hacerlo por cable, ya que el teléfono no le arranca. Tampco es difícil.
 
En el recopilatorio de links de @samarkanda para el HD7 creo que esta explicado como hacerlo por cable. También @zoyB tenia un manual hecho. Si no lo encontráis mañana desde el ordenador lo busco.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, que con lo que dicen me devuelven las esperanzas! Si existe forma de instalar la rom por cable, escucho o guíenme acerca de dónde sacar un tuto; les cuento que si conecto el teléfono a la PC, mi windows 7 ultimate de 32bits me lo detecta y tengo la interfaz "Android Phone" en los dispositivos; no he cargado otros drivers, pero los tengo. Gracias y mil gracias por ocuparse.-
 
Lo has recuperado?

Sent from my B63M using Tapatalk 2
 
asrgurate de que Has instalado los drivers,
1 tienes que cargar el archivo MT6573_Android_scatter en el flash tool.,
2 sin marcar ni desmarcar nada, ya lo hace el programa automaticamente.
3 apaga el telefono quitandole la bateria. luego ponsela y no lo arranques.
4 pulsa sobre "FORMAT"
5 empezara una cuenta atras en el flash tool abajo a la derecha
6 conecta el cable USB al telefono antes de que acabe la cuenta atras, si ya estaba conectado, desconectalo y vuelvelo a conectar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba