Rom basada en 2.3.4 para hd7

androgena

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
438
Hola a todos he estado buscando por el foro y he sido capaz de encontrarlo.
Donde hay un enlace para encontrar roms basadas en 2.3.4 para nuesro hd7.
El problema es que tengo Pepephone y como alguno sabreis las basadas en 2.3.5 dan problemas con el 3G.
No intenteis darme soluciones porque ya las he probado todas y hay manera, de momento la realidad es que ( 3G-Pepephone-2.3.5 ) son palabras imcompatibles.
He visto que otros compañeros lo pedian y despues se va divagando y nadie acaba de poner a donde hay que ir para bajar las 2.3.4, asi que porfavor estoy desesperado solo pido este enlace.
Gracias
 
Hola a todos he estado buscando por el foro y he sido capaz de encontrarlo.
Donde hay un enlace para encontrar roms basadas en 2.3.4 para nuesro hd7.
El problema es que tengo Pepephone y como alguno sabreis las basadas en 2.3.5 dan problemas con el 3G.
No intenteis darme soluciones porque ya las he probado todas y hay manera, de momento la realidad es que ( 3G-Pepephone-2.3.5 ) son palabras imcompatibles.
He visto que otros compañeros lo pedian y despues se va divagando y nadie acaba de poner a donde hay que ir para bajar las 2.3.4, asi que porfavor estoy desesperado solo pido este enlace.
Gracias

En mi recopilatorio, en la pagina rusa o en la de bruno martins la 2.0 o la 2.1 son 2.3.4
 
Muchas gracias, y ya para acabarlo de redondear, no queda ningun enlace de 2.3.4 de las hechas por vosotros.
 
@androgena, se que estas desesperado... pero las 2.3.4 consumian bateria a mas no poder. tendras que cuidar todos los detalles, como poner el launcher mas liviano posible, bajar la luminosidad al minimo, desactivar autorrotacion, desactvicar 3g cuando no lo uses...

para la gran mayoria la 2.3.5 fue un alivio porque nos permitio disfrutar de un telefono con un consumo adecuado, porque antes era un abuso. tenlo en cuenta y si de verdad quieres la 2.3.4 ahorra bateria todo lo que puedas y la bateria te aguantara desde que lo desconectes del cargador por la mañana al levantarte hasta que te vayas a acostar. saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba