CUSTOM ROM ROM - [BB72] X620 EUI 5.8.018S Multilenguaje

Alguien tiene este problema?
Le pongo a cargar por la noche y por la mañama esta cargado, pero completamente apagado. No se si sera cofiguracion o le pasa a lguien mas. Gracias
Saludos y salud
 
Hola compañeros!!! Tengo en mi Le 2 instalada la rom de BB72....014S. He visto que ya hay no sólo 015 sino que 016 y 017. ¿Cómo paso de la mía a una de éstas? Y ya puestos, ¿Cúal es la más recomedable? Gracias anticipadas y perdón por mis conocimientos limitados...
 
Hola, supongo que se hará de alguna forma super sencilla que se me escapa, pero como se quita lo del servicio de tv en chino que sale por defecto. Gracias de antemano
 
Hola, supongo que se hará de alguna forma super sencilla que se me escapa, pero como se quita lo del servicio de tv en chino que sale por defecto. Gracias de antemano

en el launcher??
llegar a presionar el botón izquierdo, Veras un ojo en la parte superior. carga en el ojo para que se apague, luego cambia a página para desactivar los demás
 
Última edición:
en el launcher??
llegar a presionar el botón izquierdo, Veras un ojo en la parte superior. carga en el ojo para que se apague, luego cambia a página para desactivar los demás
De nuevo gracias, efectivamente la he quitado de esta manera sin problemas, como supuse era algo sencillo. un saludo!!
 
Hola, he actualizado mi leeco 2 pro x620 a la room 17s, hasta ahora iba genial y la actualización está bien, he visto ciertas mejoras en ella pero ahora las notificaciones me entran cuando quieren, gmail y Whatsapp no sincronizan en horas, es como si se quedaran en reposo y de vez en cuando entra todo junto o no entra hasta que no abres la aplicación. He tocado ya tantas cosas que no sé que puede ser, le ha pasado a alguien más?, tenéis idea de que puede ser o que puedo hacer para solucionarlo?. Gracias por anticipado.
 
Me pasa lo mismo, a veces whatsapp se queda como parado y no entran los mensajes, hasta que activas el teléfono y entra todo de golpe. He actualizado a la 18S y ahora la tengo solo en ingles o chino y el playstore no funciona, he borrado la cache como los datos así como los servicios de google play y nada. la 18s la he descargado de Download LeTV (LeEco) Stock ROM & Drivers for all models
[DOUBLEPOST=1479217016][/DOUBLEPOST]No lo he dicho, el mio es el x625, en principio la rom es la misma
 
Buenas, yo estoy probando la 18s y por ahora genial, muy fluida, un gran trabajo. Una preguntita, necesitaba quitar el root y he intentado desintalar el root desde supersu, hace el proceso bien, pero cuando reinicia se queda en el logo de leeco, y al final tengo que reiniciar en recovery y volver a instalar la rom para que funcione el telefono. ¿Hay alguna otra manera de desinstalar el root o alguna version de esta rom sin root?
Gracias de antemano
 
Buenas, yo estoy probando la 18s y por ahora genial, muy fluida, un gran trabajo. Una preguntita, necesitaba quitar el root y he intentado desintalar el root desde supersu, hace el proceso bien, pero cuando reinicia se queda en el logo de leeco, y al final tengo que reiniciar en recovery y volver a instalar la rom para que funcione el telefono. ¿Hay alguna otra manera de desinstalar el root o alguna version de esta rom sin root?
Gracias de antemano

Puedes editar el updater script de la rom y eliminar lo siguiente

ui_print("Installing Systemless ROOT...");
ui_print("*****************************");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/bootdevice/by-name/system", "/system", "");
package_extract_dir("supersu", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/supersu/supersu.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/supersu/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/supersu/supersu.zip");
unmount("/system");


Una vez editado, la vuelves a flashear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba