CUSTOM ROM ROM - [BB72] X620 EUI 5.8.018S Multilenguaje

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Rom funcional y estable desde Leeco.re, gracias a BB72.
OTA funcional

enlace:
[BB72] X620 - EUI 5.8.017S
BB72 X620 EUI 5.8.017S: MEGA

BB72 X620 EUI 5.8.018S: MEGA

Instalación por TWRP y limpiar la caché Dalvik (para los que ya estan en 17S de BB72), con incluso borrar datos para los que vienen de otra rom.
Si usted está teniendo problemas con PlayStore, lleve a cabo de borrar los datos del aplicación PlayStore en Configuraciónes / Aplicaciones

1-Vamos a Preferencias-> Aplicaciones-> Instalacione->
Google Play del almacén> Memoria-> primero seleccione Borrar caché
y luego Borrar datos.

fuente:
|| ROM || - LeEco Le2/Le 2 PRO - X620 - Modded ROM & TWRP 3.0 BY BB72 - Modding LeEco Le2 - Androidiani
 
Última edición:
Hola, foreros afortunados de poseer está "machinna"!! Tengo un problema. Tengo instalada la rom bb72 con la versión 5.6.014S e iba a actualizarla a la 5.8.015S via OTA, pero en la configuración no me aparece "actualizaciones del sistema"...¿estará en otro sitio?. Gracias adelantadas por vuestra ayuda, amigos!
 
Hola, foreros afortunados de poseer está "machinna"!! Tengo un problema. Tengo instalada la rom bb72 con la versión 5.6.014S e iba a actualizarla a la 5.8.015S via OTA, pero en la configuración no me aparece "actualizaciones del sistema"...¿estará en otro sitio?. Gracias adelantadas por vuestra ayuda, amigos!

no tienes atualizaviones de sistema, descargas la rom renomeas a update.zip y vas a recovery instalar
 
hola, a alguien le pasa que se detiene la app Teléfono es cuando paso a español españa o estados unidos, pero con ingles no pasa eso
 
Quisiera informar, de un pequeño error que da al instalar la version eui 5.8.016S en un Leeco le 2 pro 32gb.
Al instalarla y comenzar la configuracion, proceder con ella en el idioma que aparece por defecto. Creo que es ingles ( USA). Si lo hacemos, cambiando a español, a mi al menos en las 3 veces que he reinstalado da el error de que se ha detenido configuracion y vuelve al paso anterior, repetiendose continuamente. Al hacerlo en el idioma por defecto, se configura perfectamente. Posteriormente cambiamos idioma en ajustes y configuramos si nos hemos saltado algun paso.
Puede que solo me haya pasado a mi, pero por si acaso le pasa a alguien mas, ya tiene la solucion.
Saludos y salud
 
Disculpa entonces Braulix, por no haberme fijado mejor al leer el post :sweatsmile:
Saludos y salud
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba