CUSTOM ROM ROM - [BB72] X620 EUI 5.8.018S Multilenguaje

perdón, ahi ya me pe pierdo un poco, jeje, ¿Qué archivo de los que vienen en la rom es el updater scipt? Que no veo ninguno con ese nombre...
[DOUBLEPOST=1479480964][/DOUBLEPOST]vale, ya lo he visto, ya te contaré que tal ha ido.
Gracias!
[DOUBLEPOST=1479482412][/DOUBLEPOST]Lo he probado ya, pero no ha funcionado... De nuevo se queda en el logo al arrancar... he tenido que volver a flashear con el updater script original ¿Alguna otra solución, o alguna rom que no traiga root para flashear por TMWR?
 
tengo instalada la 14S, como puedo pasar a la 18 S, ya que veo que hay que cambiar el TWRP pero no cual poner ni como.
Una ayudita....... porfa
 
ya esta la 20s de bb72 para su descarga en el siguiente enlace

MEGA

es eui 5.9 los que vengan de otra bb72 hacer dalvilk cache y flasear por twrp, si vienes de otra rom borrar también datos-

Saludos
 
Hola a todos, soy nueva y ... Parece que muy manca... pensando en formatear el móvil, he dicho... Por que no lo actualizo ya de paso??? Esta sin hacerle nada desde que lo compre y con la rom de serie que venia la 15s... He intentado hacerlo mediante TWRP Recovery... y nada de nada... Una vez metido en la update el pc no me reconoce el móvil... ni con ADBdriver ni nada (tengo windows 10), ni en administrador de dispositivos ni nada...
Luego vi lo de hacerlo mediante la pantalla de recovery poniendo update.zip... Da fallo a mitad diciendo "failed to signature" :rage:
Bueno y me he saltado toda la parte para resetear el móvil.. que también ha sido ... bonito..
Creo que se me ha pasado mil veces por la mente tirar el móvil por la ventana ...
¿Alguien que me ayude antes de terminar volviéndome loca?
Muchas gracias :sweatsmile:
 
Rom funcional y estable desde Leeco.re, gracias a BB72.
OTA funcional

enlace:
[BB72] X620 - EUI 5.8.017S
BB72 X620 EUI 5.8.017S: MEGA

BB72 X620 EUI 5.8.018S: MEGA

Instalación por TWRP y limpiar la caché Dalvik (para los que ya estan en 17S de BB72), con incluso borrar datos para los que vienen de otra rom.
Si usted está teniendo problemas con PlayStore, lleve a cabo de borrar los datos del aplicación PlayStore en Configuraciónes / Aplicaciones

1-Vamos a Preferencias-> Aplicaciones-> Instalacione->
Google Play del almacén> Memoria-> primero seleccione Borrar caché
y luego Borrar datos.

fuente:
|| ROM || - LeEco Le2/Le 2 PRO - X620 - Modded ROM & TWRP 3.0 BY BB72 - Modding LeEco Le2 - Androidiani



Hola, me podrias ayudar? A ver si tu lo sabes, instale la 18s y he borrado el navegador browser que viene por defecto en la rom y me da mensajes de error de bug de vez en cuando y he pensado de instalar el navegador de nuevo pero nose cual es exactamente, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba