SOLUCIONADO ROM BLU STUDIO X 4.4.2

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Hola, foro... Resulta que no estoy tan satisfecho con la versión de Android que tiene mi móvil después de instalarle una ROM oficial. La versión que tenía mi Android era la 4.4.2 y ahora actualizó a la 5.0, pero actualmenten tengo un problema con la pantalla táctil, que es un tanto dura pulsar y con esta versión se ha visto más reflejado el problema (con la anterior la pantalla táctil era más sensible). Mi pregunta es si conocen una ROM para esta versión de teléfono que me vuelva a la 4.4.2 de Android.

Encontré esta Room que supuestamente dice que es la 4.4.2 pero al instalarla se actualiza automáticamente a la 5.0

ROM BLU Studio X | [Official] add the 04/04/2015 on Needrom

Espero que puedan ayudarme como me han ayudado en temas anteriores, gracias por leer!!
 
@jdbb Hola, lo primero que tienes que hacer es o tener la Rom Stock del móvil o hacer un backup de la Rom que llevas actualmente.
Si llevas un Recovery Custom instalado, flashea esa Rom pero desmarca el Recovery, si ves que no funciona sólo es entrar en el Recovery y hacer los Wipe para volver a instalar limpio el backup que tienes.
 
@jdbb Hola, lo primero que tienes que hacer es o tener la Rom Stock del móvil o hacer un backup de la Rom que llevas actualmente.
Si llevas un Recovery Custom instalado, flashea esa Rom pero desmarca el Recovery, si ves que no funciona sólo es entrar en el Recovery y hacer los Wipe para volver a instalar limpio el backup que tienes.

Hola, disculpa la tardanza en responder, acabo de levantarme y revisar el tema. No entendí muy bien lo que me tratas de explicar, tenía pensado bajarme la ROM del link que mostré en mi anterior comentario y aplicarla con el SP Flashtool. ¿Cómo puedo hacer un Backup del que tengo ahora mismo y cómo puedo recuperarlo en caso de que algo salga mal con la ROM que instalé?.
 
Siempre y cuando tengas el Recovery Custom instalado, no el original que con ese no podrías hacerlo.
Hoy por hoy se utiliza el Recovery TWRP, vete a YouTube y hay muchos tutoriales de como hacer un backup con el Recovery.
Te he comentado lo de la Rom Stock sólo para que no tengas problemas, pero si puedes instalar otra Rom que sea compatible con tu modelo de móvil.
 
¿Podrías explicarme eso de la ROM Stock? Nunca lo entendí. Pensé que sólo podías instalar ROM's compatibles con tu dispositivo, o también puedes instalar cualquier ROM a cualquier dispositivo?. No entendí mucho
 
@jdbb No se puede poner cualquier Rom, tiene que ser o una Custom o la Rom Stock que significa la oficial, si pones una que no es para tu modelo de móvil, lo que te puede pasar es que se quede brickeado ósea ladrillo.
La de la página Needrom te da toda la información que necesitas de la Rom que es Official ROM BLU Studio X Version: BLU_D750_V03_GENERIC.
En la otra página te da MT6582__BLU__BLU_STUDIO_X__LIFEPURE8__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2.10.
Baja si quieres las dos y prueba con FlashTool, pero primero tienes que instalar los drivers del móvil, y si puedes también el MTK Preloader, para que a la hora de flashear no tengas problemas.
Dime que Windows tienes?
 
@jdbb No se puede poner cualquier Rom, tiene que ser o una Custom o la Rom Stock que significa la oficial, si pones una que no es para tu modelo de móvil, lo que te puede pasar es que se quede brickeado ósea ladrillo.
La de la página Needrom te da toda la información que necesitas de la Rom que es Official ROM BLU Studio X Version: BLU_D750_V03_GENERIC.
En la otra página te da MT6582__BLU__BLU_STUDIO_X__LIFEPURE8__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2.10.
Baja si quieres las dos y prueba con FlashTool, pero primero tienes que instalar los drivers del móvil, y si puedes también el MTK Preloader, para que a la hora de flashear no tengas problemas.
Dime que Windows tienes?

Hola, tengo Windows 7. Hay algo que no entiendo, si te das cuenta en la página de needroom dice que la versión de Androide que se descargará es la 4.4.2, pero al momento de flashearlo con el SP Flashtool se instala la 5.0, ¿Por qué sucede esto y cómo puedo cancelar la actualización a la 5.0 y que instale sólo la 4.4.2?
[DOUBLEPOST=1465360602][/DOUBLEPOST]Quiero volver a la versión anterior de mi teléfono... De la 5.0 a la 4.4.2. ¿No podré instalar alguna Custom ROM que utilice dicha versión android? Poseo un teléfono Blu Studio X D750. Ayuda por favor!! :(
 
Lo primero mira en tu foro del modelo del móvil a ver si hay alguna custom Roma, si no la hay, en buscar pon cocineros y te saldrá los que hay,. Hazle la pregunta a ellos, a ver si uno tiene ese modelo de móvil.
Si que es raro que sea para el 4.4 y te flashe el 5.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero mira en tu foro del modelo del móvil a ver si hay alguna custom Roma, si no la hay, en buscar pon cocineros y te saldrá los que hay,. Hazle la pregunta a ellos, a ver si uno tiene ese modelo de móvil.
Si que es raro que sea para el 4.4 y te flashe el 5.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Es que me he dado cuenta que con esta versión falla la pantalla táctil en mi móvil... Estoy escribiendo, de vez en cuando, por ejemplo, cuando voy a escribir la letra P y luego la A al mismo tiempo, el Swype detecta como que estoy deslizando el dedo de la P a la A y aveces termino escribiendo palabras que no son... Cosa que no ocurría con mi versión 4.4.2
 
Otra forma es mirar en la página oficial de la marca de tu modelo, seguro que hay un correo para poder ponerte en contacto con ellos y que te puedan mandar un enlace, donde poder bajar la rom oficial más las herramientas a utilizar para flashear.
En mi caso yo tengo un Leagoo Elite5, les mando un correo y me mandan otro diciéndome lo que les tengo que mandar que suele ser en la mayoría lo siguiente; Foto de la parte trasera quitando la batería, caja donde vino el móvil y otra foto de la pegatina que va en la caja.
 
Otra forma es mirar en la página oficial de la marca de tu modelo, seguro que hay un correo para poder ponerte en contacto con ellos y que te puedan mandar un enlace, donde poder bajar la rom oficial más las herramientas a utilizar para flashear.
En mi caso yo tengo un Leagoo Elite5, les mando un correo y me mandan otro diciéndome lo que les tengo que mandar que suele ser en la mayoría lo siguiente; Foto de la parte trasera quitando la batería, caja donde vino el móvil y otra foto de la pegatina que va en la caja.

Hola, me descargué supuestamente una ROM de la versión de fábrica de mi teléfono: BLU D750 V17... Pero tengo un problema. Abro el SP Flashtool e importo el scatter .txt. Pero hay archivos que no encuentra, adjuntaré un par de fotos. Al importar el .txt como muestra la primera imagen el Preloader, por ejemplo, no lo consigue y así como los 3 últimos archivos.

img.jpg

Acá están todos los archivos que tiene la ROM que me descargué
Ahora adjuntaré una nueva con todos los archivos de la ROM que descargué. ¿La ROM está mala o debo aplicarle la ubicación manualmente?

suimg.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba