CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

Vale....es que ha sido cosa de cuatro días. La batería me iba mas o menos bien y en cuatro días zasca.... desinstalé lo último que puse y se quedó igual.
La putada es que me han regalado el Samsung gear s2 y para poder usarlo hay que tener puesto el bluetooth todo el tiempo. Si congelo aplicaciones que no uso habitualmente bajará el consumo?
 
Es tema de la rom de bluboo, esta rom no deja de ser la stock pero mas aliviada y con alguna cosa para intentar mejorar algo el consumo. El port de Ulefone parece que consume menos, pero pierdes el sensor de huella, que por cierto también es responsable de un mayor consumo.
Yo acabo de instalar la ultima stock y sin instalar nada, ni hacer nada, con el móvil en reposo, no dura ni un día. Creo que las primeras rom gastaban menos.
No solo las primeras versiones gastaban algo menos sino que alguna cosa creo que funcionaba mejor. En mi caso el GPS es casi inusable con la última de stock, pero creo recordar que con la primera rom que me vino, de diciembre, si que funcionaba bien.
Salu2

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Antes de nada Felicidades por el trabajo que has realizado y porque gracias a tu ROM no he jubilado este móvil, por supuesto soy root y tengo xposed instalado ademas de alguna app más que utiliza root, pues bien, ahora me han jorobado con la actualización del PokemonGo, mi pregunta es...¿Se puede desactivar root para jugar y volver a activarlo?¿Me causaran (Xposed y demás...) forzar cierres al desactivar root?

Muchas Gracias
 
En opciones/ ajustes de supersu, tienes la opción de desrooteo completo. Pruébalo y mira si te funciona.
Cuando quieras volver a ser root solo necesitas volver a instalar supersu por recovery.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
En opciones/ ajustes de supersu, tienes la opción de desrooteo completo. Pruébalo y mira si te funciona.
Cuando quieras volver a ser root solo necesitas volver a instalar supersu por recovery.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Perfecto...ahora mi duda es...que zip tengo que instalar para recuperar el supersu? no lo encuentro...
 
Lo tienes en el hilo de instalar TWRP + root. Al final tienes enlace de descarga del supersu.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Ok muchas gracia!, al final lo he desrooteado, pero tuve que desinstalar xposed y la app incluida para que el dichoso juego funcione...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba