CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

Si..de hecho la desesperación me ha llevado dar permisos hasta al Candy Crush sólo con tal de ver una...y ni eso..:expressionless:
 
Una pregunta, yo utilizo el ok google, y me he dado cuenta que con esta rom no me aparece la opción de que me pida que diga ok google tres veces para reconocer la voz, y creo que por eso no me funciona en la pantalla de bloqueo. En la original si que me dejaba... Alguna idea?
 
Última edición:
Una pregunta, yo utilizo el ok google, y me he dado cuenta que con esta rom no me aparece la opción de que me pida que diga ok google tres veces para reconocer la voz, y creo que por eso no me funciona en la pantalla de bloqueo. En la original si que me dejaba... Alguna idea?
Eso es porque las gapps están al mínimo, te bajas la que necesitas de la store y listo.
No todo el mundo lo usa, pero no es fallo de ROM, tan sólo de bajarte el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pones, google search, y la primera que te sale que es una G grande de google, la instalas y ya tienes el ok google.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es porque las gapps están al mínimo, te bajas la que necesitas de la store y listo.
No todo el mundo lo usa, pero no es fallo de ROM, tan sólo de bajarte el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pones, google search, y la primera que te sale que es una G grande de google, la instalas y ya tienes el ok google.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si, eso lo he hecho, pero me doy cuenta que parece ser que la versión o no es la misma o tiene distintas opciones. Y entre ellas se encuentra el poder reeducar el modelo de voz. Tengo google search y los services instalados.
 
Es imposible que todo este al gusto de todos, pero funcionar te funciona, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es imposible que todo este al gusto de todos, pero funcionar te funciona, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yo estoy de acuerdo con poner las minimas gapps en las rom. Personalmente cuanto más "limpia" es la rom más me gusta.


Muchas gracias por tu trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba