CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

Hola @yosoyunpecador releyéndome con calma tus indicaciones he visto que al final dices que cuando lo tenga todo instalado restaure el teléfono de fábrica, eso hará que pierda los datos que haya guardados en el teléfono? Sé que tendré que volver a instalar las aplicaciones pero si los datos se quedan creo que el proceso será un poco más rápido.
Voy a ver si a la tarde si vuelvo pronto lo hago, para eso lo pondré a cargar a mediodía porque sino cuando vuelvo a casa estoy en el 10-15 (no real) pero no me voy a arriesgar a hacer eso con tan poca batería, bueno, mejor dicho sin saber cuanta batería tiene porque yo tengo el problema del 1%.
Por cierto, sobre el wifi, buscando si habia alguna información sobre nuevas actualizaciones he visto que el problema no es solo de mi móvil y si que han tenido que ver las últimas actualizaciones.. Ya lo leí hace tiempo pero pensé que era que se desconectaba (y a mi no se me desconecta) pero en realidad es que está conectado pero no descarga bien, lo he visto en el foro de xda. Así que me voy a ir a la rom de cabeza ya... que ya tanta espera me desespera xD (valga la redundancia jeje) Por eso intentaré "sacar hueco" hoy y espero solucionar el problema del 1%, el del wifi y el del enfoque de la cámara... 2 problemas más que al principio de usar el móvil..
Por supuesto @avecilla en cuanto la pruebe te comento!! Y comentaré a ver si el famoso problema del 1 se me ha solucionado que a otro chico calibrando con la v1 si que se le arregló... jeje. Positivismo y esperanza a tope jeje.
Saludos!!
 
Arrancas en recovery
Vas a wipe avanzado y lo marcas todo menos la memoria interna y externa
vuelves al menú principal
Marcas instalar y buscas el archivo .zip de la rom y le das a instalar, termina y reiniciara solo.
No tienes que hacer al final ninguna restauración de fabrica.
 
Arrancas en recovery
Vas a wipe avanzado y lo marcas todo menos la memoria interna y externa
vuelves al menú principal
Marcas instalar y buscas el archivo .zip de la rom y le das a instalar, termina y reiniciara solo.
No tiene que hacer al final ninguna restauración de fabrica.
Okis!! :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola!! Descargada la rom! Cosas que van a ocupar espacio y después no me importa que no estén si tengo que hacer un backup pasadas al ordenador y borradas del teléfono. Cargando un rato antes de irme para a la vuelta hacer el backup y ponerme a ello.
Unas mini dudas antes de hacerlo, para calibrar la batería supongo que tengo que gastar Lspeed, pero según el link que has puesto tengo que limpiar el directorio init.d, es así? Es necesario? O en cuanto se instale la rom puedo calibrar la batería usando ese progama normalmente? O mejor la calibro con el que está añadido en los ajustes?

Sobre la app 3 cpu manager, yo no sé para que sirve, pero sabría seguir los pasos que dices, lo hago? No lo hago? Creo que es para reducir el consumo no?

Y por último y no menos importante, si algo fuera mal, cruzo los dedos para que no sea así, tendría que restaurar mi backup con el recovery, no?
Pero en caso de brick, no habría recovery y tendría que usar el flashtools con una rom stock usando solo download para que no se me borre nada? Este proceso no lo tengo muy claro y es lo que más miedo me da que no sepa solucionarlo si no estais para ayudarme :sweat: También leí algo sobre desmarcar userdata para que no se borraran los datos pero creo que igual ya estoy mezclando cosas y me gustaría asegurarme.

Así que bueno, emocionada para ver si el móvil pega cambio en ciertas cositas (batería sobre todo y cámara). Espero no volver muy cansada y hacerlo hoy ya que estoy tan decidida! :blush: Si es así os contaré mis impresiones! :wink:
Saludos!
 
El Lspeed ya esta instalado no tienes que hacer nada, solo activar o desactivar cosas con la apk que viene ya en la rom. No toques nada en principio, ya tiene cosas activadas.

Para calibrar la batería, lo que tienes que hacer es ponerlo en carga y cuando llegue al 100% darle a calibrar. Esto nada tiene que ver con Lspeed. Lspeed tiene la posibilidad de calibrar la batería. Puedes usar la de Lspeed o la que viene en el menú ajustes.

Si sale algo mal, abres recovery y restauras tu copia.

En caso de brick, cargas con flashtools, pero mejor con upgrade. Todo marcado y vuelves a cargar de nuevo tus cosas, de esa forma se carga bien la rom.
 
El Lspeed ya esta instalado no tienes que hacer nada, solo activar o desactivar cosas con la apk que viene ya en la rom. No toques nada en principio, ya tiene cosas activadas.

Para calibrar la batería, lo que tienes que hacer es ponerlo en carga y cuando llegue al 100% darle a calibrar. Esto nada tiene que ver con Lspeed. Lspeed tiene la posibilidad de calibrar la batería. Puedes usar la de Lspeed o la que viene en el menú ajustes.

Si sale algo mal, abres recovery y restauras tu copia.

En caso de brick, cargas con flashtools, pero mejor con upgrade. Todo marcado y vuelves a cargar de nuevo tus cosas, de esa forma se carga bien la rom.
Ok gracias!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hi, I was trying to port another rom from another mtk6753 phone on it and I did a mistake with the boot.img! Google encrypted the repertory "data"
When I tried to install my ROM with TWRP, I got an error "E: Unable to mount '/data' "
Even with SP flash tools with format it it doesnt decrypt the phone.. And I can't unlock the bootloader of the phone even if I have the Super SU
Do you have any idea how to restet completely the phone ? because I can use it with the stock rom but I can't continue to modify my custom rom

thank you

Español (Google traslator)

Hola, yo estaba tratando de puerto otra rom desde otro teléfono mtk6753 en él y lo hice un error con el boot.img! Google cifrado el repertorio de "datos" Cuando traté de instalar mi ROM con TWRP, tengo un error "E: No se puede montar '/ datos'" Incluso con herramientas SP flash con formato que es imposible descifrar el teléfono .. y puedo 't desbloquear el gestor de arranque del teléfono, incluso si tengo el Súper SU ¿tiene alguna idea de cómo restablecer completamente el teléfono? porque puedo utilizarlo con el caldo de ROM, pero no puedo seguir modificando mi ROM personalizada gracias

error_small.png
 
Última edición por un moderador:
This can help you "To disable encryption on phones with this setup, you'll need to perform a complete factory reset. This means heading to Settings>Backup & reset and tapping the Factory data reset option at the bottom of this menu. The phone will perform a complete reset, your personal data will be blown away, but when everything is done your device will no longer be encrypted."
This should be done by settings option, but not by recovery or flashtools.... I think.

You can try it.


http://www.androidcentral.com/how-disable-encryption-android-lollipop

Español ( Google traslator)

Esto puede ayudarle a "para deshabilitar el cifrado en teléfonos con esta configuración, tendrá que realizar un restablecimiento completo de fábrica. Esto significa que las partidas a Ajustes> Copia de seguridad y aprovechando la opción Restablecer datos de fábrica en la parte inferior de este menú. El teléfono llevará a cabo un restablecimiento completo, sus datos personales serán arrastrados, pero cuando todo está hecho ya no serán codificadas de su dispositivo ". Esto debe hacerse opción de configuración haciendo, pero no por las herramientas de recuperación o de flash .... creo. Puedes probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hi, I was trying to port another rom from another mtk6753 phone on it and I did a mistake with the boot.img! Google encrypted the repertory "data"
When I tried to install my ROM with TWRP, I got an error "E: Unable to mount '/data' "
Even with SP flash tools with format it it doesnt decrypt the phone.. And I can't unlock the bootloader of the phone even if I have the Super SU
Do you have any idea how to restet completely the phone ? because I can use it with the stock rom but I can't continue to modify my custom rom

thank you
ENGLISH / INGLÉS
AmericanEnglish-Flag.jpg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are pleased to welcome new members and we enjoy being international :up:

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post its translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros :up:

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
This can help you "To disable encryption on phones with this setup, you'll need to perform a complete factory reset. This means heading to Settings>Backup & reset and tapping the Factory data reset option at the bottom of this menu. The phone will perform a complete reset, your personal data will be blown away, but when everything is done your device will no longer be encrypted."
This should be done by settings option, but not by recovery or flashtools.... I think.

You can try it.


http://www.androidcentral.com/how-disable-encryption-android-lollipop

Español ( Google traslator)

Esto puede ayudarle a "para deshabilitar el cifrado en teléfonos con esta configuración, tendrá que realizar un restablecimiento completo de fábrica. Esto significa que las partidas a Ajustes> Copia de seguridad y aprovechando la opción Restablecer datos de fábrica en la parte inferior de este menú. El teléfono llevará a cabo un restablecimiento completo, sus datos personales serán arrastrados, pero cuando todo está hecho ya no serán codificadas de su dispositivo ". Esto debe hacerse opción de configuración haciendo, pero no por las herramientas de recuperación o de flash .... creo. Puedes probarlo.
Ok I already tried it. It doesnt work but thank you for your help!

Espagnol
Ok yo ya probé. No funciona, pero gracias por su ayuda!
 
Holaa!! Por tonta me llevo el susto jaja, tiro a abrir el recovery y en vez de poner el vol + pongo el - y me sale el menu ese que me salió cuando pensé que me había cargado el móvil...
Mi pregunta: la otra vez cuando hice backup solo me salian para poner boot, nvram, system, data y cache... y esta vez a parte de esos me ha salido Logo, recovery, uboot(0MB) y Secro (6MB) Lo he seleccionado todo para hacer el backup. Es correcto?
Sabeis que son estas cosas de uboot y secro?? Me ha pillado un poco desprevenida encontrarme cosas que no había visto antes... Supongo que cuanto más guarde mejor para restaurar después pero no se lo que es...
@avecilla tienes alguna idea? Estoy a punto de instalar la rom y espero haber hecho bien el backup por si a caso.
Gracias!!
 
Holaa!! Por tonta me llevo el susto jaja, tiro a abrir el recovery y en vez de poner el vol + pongo el - y me sale el menu ese que me salió cuando pensé que me había cargado el móvil...
Mi pregunta: la otra vez cuando hice backup solo me salian para poner boot, nvram, system, data y cache... y esta vez a parte de esos me ha salido Logo, recovery, uboot(0MB) y Secro (6MB) Lo he seleccionado todo para hacer el backup. Es correcto?
Sabeis que son estas cosas de uboot y secro?? Me ha pillado un poco desprevenida encontrarme cosas que no había visto antes... Supongo que cuanto más guarde mejor para restaurar después pero no se lo que es...
@avecilla tienes alguna idea? Estoy a punto de instalar la rom y espero haber hecho bien el backup por si a caso.
Gracias!!
El sistema puede tener tranquilamente 20 particiones, con distintas cosas. Las importantes: System, boot, nvram, date y si quieres marca cache, las demás ni caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba