ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Os dejo aquí la ultima actualización de la Rom para el Bluboo Xtouch, es del 02/11/2015. Hay otras, tres versiones anteriores.
La Rom es Android 5.1, multilenguaje, viene con las Gapps instaladas y sin root.

Es para instalar por medio de flashtools, vendrá bien tenerla cerca en caso de brick, ya veremos mas adelante como es el procedimiento de instalación.

Enlace de descarga de la Rom
***Hidden content cannot be quoted.***


Herramienta de Flasheo
***Hidden content cannot be quoted.***


Historial de Rom:

  • Official ROM BLUBOO Xtouch version: 20150924_c220v53_hhwy – c220v53_hhwy-user 5.1 LMY47D
Lista de cambios:
2015.09.24

1. Turn on the first frame not welcome, to the last movie BLUBOO.
2. Modify icon
3. Frequency Pianman animation, slightly away quickly.
4. The computer read phone plate sign is currently following figure, remove BLUBOO, leaving only Xtouch.
5. pea pods, 360, Baidu and other mobile assistant can not connect resolved.
6. earpiece whispered, please increased. Speaker sound is poor, please optimization parameters. Talk hands-free Hershey whisper (not yet resolved, the need to provide a complete prototype)
7. Camera TipWizard Close
8. camera, before the real show is 500W fraud as 800W, 1300W after false appear as true for the 1600W.
9. Please input method turned on by default
10. Tour Baidu website or other sites, often prompts security certificate problem is solved.
11. Desktop "search" APP, into the site is Yahoo, your default Google URL
12. With regard to the version number of the phone, with the release of version numbers show consistency
13.HALL first open, pending holster window.
14. When the software, synchronization of FOTA package. To verify the OTA upgrade next.
15. The camera needs to be optimized. The current phenomenon is there are cameras around the middle area redness (not yet resolved, the need to provide a complete prototype)
16. The camera is turned on the GPS mode, after the photo shoot for detail information is displayed on the map, it does not match the location. (Write resolve, to provide a complete prototype)
17. The percentage of battery power lock screen, and also do not display.
18. The limit test, the box a little hot metal frame, power-optimized software. (Not yet resolved, the need to provide a complete prototype)


  • Update Official ROM BLUBOO Xtouch version: C220 C83A BLBOO Xtouch 20151016_c220v53_hhwy – c220v53_hhwy-user 5.1 LMY47D
Lista de cambios:
2015.10.16

Icono de la interfaz de usuario optimizada, la interfaz principal para modificar la aplicación de la fila 4 x 5
Optimización de la tasa de animación
Optimizar los parámetros de audio
Número de revisión C220 C83A BLBOO Xtouch 20151016_c220v53_hhwy
android5.0 defecto del sistema se unen a la linterna en la barra de control del sistema
Optimización de identificación de huellas dactilares, y añadir interfaz de la cámara, cámara de reconocimiento de huellas dactilares (en este momento, siempre y cuando la huella digital registrada, dedo Jieke todas las imágenes)
Tomado antes y después de que el efecto de optimización, actualización de software, es necesario seleccionar los parámetros de la cámara correspondiente. Imx214 correspondiente selección HZWY_9595A2_v1, ov5648 seleccione HZWY_2653MA_v1
Optimización umbral de sensor de proximidad
La vibración de la pantalla táctil de bloqueo predeterminado y cerrar pitido
Modificación del fondo de la pantalla de bloqueo, interfaz principal y fondos de escritorio


  • Update Official ROM BLUBOO Xtouch version: C220 C83A BLBOO Xtouch 20151021_c220v53_hhwy – c220v53_hhwy-user 5.1 LMY47D
Lista de cambios:
2015.10.21

Optimización umbral del sensor de proximidad
Modificar la interfaz principal a 3 pantalla, la segunda página como la página de inicio por defecto
Añadir función HotKnot
Optimizar el sistema Caton Problema


  • Update Official ROM BLUBOO Xtouch version: C220 C83A BLBOO Xtouch 20151102_c220v53_hhwy – c220v53_hhwy-user 5.1 LMY47D
Lista de cambios:
2015.11.02

Optimización de efecto de huellas dactilares
Modificar fondo de pantalla de bloqueo
Optimizar el sistema problema Caton
Optimizar los parámetros de audio
Modificar la posición principal de la interfaz

Fuente de la información: Nedrom (ROM BLUBOO Xtouch | [Official]-[Updated] add the 11/04/2015 on Needrom)


Hola
¿Que seria mejor poner esta esta ROM que nos traes aqui, o las ultimas actualizaciones que te salen automaticamente como nueva actualizacion en nuestro Bluboo xtouch?

¿Siendo root te seguiran apareciendo en el movil las ultimas actualizaciones que te salen automaticamente?

Me explico mejor,

¿ Si roteas el movil saldrian de forma automatica las actualizaciones, o no?

Buen trabajo el tuyo,
gracias.
 
Última edición:
Hola
¿Que seria mejor poner esta esta ROM que nos traes aqui, o las ultimas actualizaciones que te salen automaticamente como nueva actualizacion en nuestro Bluboo xtouch?

¿Siendo root te seguiran apareciendo en el movil las ultimas actualizaciones que te salen automaticamente?

Me explico mejor,

¿ Si roteas el movil saldrian de forma automatica las actualizaciones, o no?

Buen trabajo el tuyo,
gracias.
A mi me actualizo una vez por ota teniendo root. Siempre mejor la ultima que te salte, estas son las que te puedes descargar por si fuera necesario flashear para recuperar el terminal. Si salen las ultimas las colgare también.
 
Finalmente se me actualizo, tengo todabia problemas con la ROM porque me consume muchisimo en standby, la bateria dura 1 dia y medio con apenas una hora de pantalla.. hoy hice el reset de battery stats a ver si mejora, peo no pareciera.
La camara bien, salvo usando la app original que es muy mala, le instale la google camara y con eso bien.

Por otro lado queria consultar si tendremos CM 12.1 en este movil?
Acabo de descargar una app que tiene buena pinta, voy a probarla unos días a ver que tal, puede que te sirva de ayuda para proongar la batería. Se llama Wi-Fi Matic, por lo visto desconecta la búsqueda de wifi cuando te desconectas de una red (Por ejemplo: estas conectado en casa, cuando te vas y pierdes la señal, la app apaga el wifi del terminal y lo reconecta al volver). Segun explican en la descripción no depende de la señal de GPS así que no acarrea la señal de localización y su consiguiente consumo, sino que triangula la señal mediante la operadora de telefonía.
Si la descargas dice que lleva compras integradas, así que te recomiendo que abras la ventana lateral de "Google play" y vayas a ajustes, de ahí a Controles de usuario y tocas en Pedir autenticación para realizar compras y para todas las compras realizadas a través de Google play en este dispositivo.
Bueno a ver si con esto damos algo mas de autonomía al móvil, que nunca viene mal.
 
Acabo de descargar una app que tiene buena pinta, voy a probarla unos días a ver que tal, puede que te sirva de ayuda para proongar la batería. Se llama Wi-Fi Matic, por lo visto desconecta la búsqueda de wifi cuando te desconectas de una red (Por ejemplo: estas conectado en casa, cuando te vas y pierdes la señal, la app apaga el wifi del terminal y lo reconecta al volver). Segun explican en la descripción no depende de la señal de GPS así que no acarrea la señal de localización y su consiguiente consumo, sino que triangula la señal mediante la operadora de telefonía.
Si la descargas dice que lleva compras integradas, así que te recomiendo que abras la ventana lateral de "Google play" y vayas a ajustes, de ahí a Controles de usuario y tocas en Pedir autenticación para realizar compras y para todas las compras realizadas a través de Google play en este dispositivo.
Bueno a ver si con esto damos algo mas de autonomía al móvil, que nunca viene mal.
Esta aplicación, wifimatic, yo la uso en mi viejo galaxy s3 y estoy muy contento con ella. Activa el wifi en los sitios en los que tienes una wifi conocida y desconecta el wifi al salir de la zona en la que se ubica el punto wifi. Para la ubicación utiliza los identificadores de las antenas de telefonía que tienes cerca, por lo que no usa gps y, como la antena de telefonía siempre está en uso (salvo en modo avion), pues no hace un gasto extra. Eso si, cuando está en una zona con un punto wifi, hay veces que te tarda 10-15 minutos en buscar el wifi y conectarse (aunque creo que ese tiempo es configurable), pero no supone un gran problema.

Saludos
 
Acabo de recibir mi movil y me viene con la versión 20151130_c220v53_hhwy y me dice que no hay actualizaciones.

saludos
 
Acabo de recibir mi movil y me viene con la versión 20151130_c220v53_hhwy y me dice que no hay actualizaciones.

saludos
Esa es la ultima. Ahora estoy liado con ella, haber si sacamos la primera modificada.
Con root, camara de google,nova launcher, soporte para init.d, y algunas cositas mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esa es la ultima. Ahora estoy liado con ella, haber si sacamos la primera modificada.
Con root, camara de google,nova launcher, soporte para init.d, y algunas cositas mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¡Ostras!, eso sería genial. Viendo lo que hacías con el coolpad f1 seguro que lo dejas perfecto. Por cierto este movil lo acabo de recibir, pero me gusta. A ver si le doy tute y lo pruebo mejor.

Mil gracias @avecilla
 
Por lo leído, creo entender que no, pero me podéis decir si xposed funciona con este mtk?
Saludos.
 
Por lo leído, creo entender que no, pero me podéis decir si xposed funciona con este mtk?
Saludos.
Lo he probado y se me bloqueaba, reiniciaba constantemente. De momento no es compatible parece.
En un mtk6752 con android 5.0 tengo instalado y funcionando correctamente xposed versión 64bits (no la "oficial" porque no había salido en su momento, pero si la experimental).
No debería funcionar también en mtk6753 + android 5.1?

La verdad es que no he tenido tiempo para trastear con el móvil todavía para hacer las pruebas
 
En un mtk6752 con android 5.0 tengo instalado y funcionando correctamente xposed versión 64bits (no la "oficial" porque no había salido en su momento, pero si la experimental).
No debería funcionar también en mtk6753 + android 5.1?

La verdad es que no he tenido tiempo para trastear con el móvil todavía para hacer las pruebas
Y yo lo tengo funcionando el el Redmi Note 2 que es 5.1 con soc 6795, pero lo instale en este y no me funcionaba, se me bloqueaba y reiniciaba continuamente. Me baje de XDA la ultima versión y el instalador para Lx22. Pruebalo y me cuentas, lo mismo yo hice algo mal.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba