ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

La opción de firmware upgrade es la correcta. Si con esa versión, después de hacerle un hard reset no se soluciona, deberías probar a instalar alguna otra versión a ver si te funciona. Eso es rápido. Saludos y suerte

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Es que en esa versión iba bien la cámara... Que es la que llevaba el móvil cuando vino y es la que llevo yo.... Probé instalando otras app de camara pero sale lo mismo, solo la delantera y boca abajo... No entiendo nada...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No eres la primera persona a la que le pasa. Me suena que hubo un cambio de drivers en algún punto que lo fastidio y creo que otras personas han ido probando con otras versiones. Prueba la última directamente. Sino una más vieja y así. A ver si avecilla te puede dar mejor consejo. Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
También estoy pensando en tirar de garantía... Lo compré en powerplanet y supongo que si ahora actualizo hasta la última normalmente el móvil se quedara como si hubiera hecho un restablecimiento de fábrica? En ese móvil no se ha puesto ninguna otra ROM solo he flasheado hoy a la stock para ver si solucionaba... Lo digo por el tema de que pudieran ponerme pegas por modificar algo yo... Se que se tirará el móvil un tiempo para arreglar y que igual lo envían a china, pero si lo envían ellos ya no tengo el problema de aduanas y pagar envíos yo... Total lo mas seguro cambiará de móvil como yo... Por lo menos dejarlo con la cámara funcionando para una posible venta...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Instala la última, mientras no hagas un format all+ download, no tendrías que tener problemas.
Cuando flasheas queda como salido de fábrica.
Verás cuando tengas el xiomi, vas a notar la diferencia un montón. Si estás marcas se lo curraran más tendrían más clientes, pero es lo que hay.
Ya me cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok. Cuando cargue la batería lo actualizaremos a la ultima a ver si con la mini que hicieron ultima para arreglar la cámara de la actu del día anterior se arregla. Sino lo enviaremos a la garantía y ya veremos. Cuando sepa te cuento.
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ok. Cuando cargue la batería lo actualizaremos a la ultima a ver si con la mini que hicieron ultima para arreglar la cámara de la actu del día anterior se arregla. Sino lo enviaremos a la garantía y ya veremos. Cuando sepa te cuento.
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Me suena que a alguien le pasó lo mismo ... tuvo que cargar creo una rom de diciembre desde needrom y luego ya cargar la del 12-01 ...
De todas formas, si no vas a probar el port de Ulefone, te aconsejo que te bajes la ROM del 27-02 (que es la ultima) y que funciona todo perfectamente de aquí:

Rom Blubo Xtouch 27-02-2016

En ese hilo en la primera página explico cómo la instalé .... Saludos
 
Gracias por el aporte. no se si a vosotros os da problemas con la conexión wifi, solo se conecta al router cuando estoy cerca, pero en cuanto me alejo mas de 6 o 7 metros del mismo se desconecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba