ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

A mí me pasaba lo mismo tras instalar Xposed en el Xtouch con la ROM 5.1.1 (30-11-2015), bucle de reinicio -> bloqueo a los pocos segundos -> reinicio... Necesito tener Xposed y no pinta bien el tema, al menos de momento.
 
Hola, Avecilla una consulta parece ser que ya estan llegando los moviles, y parece que funciona el color rojo cuando lo pones a cargar,( en XDA hay otro que pone que tambien le funcionael rojo) lo que no se si funcionan ls otros colores, el mio no se encinde cuando carga, habria alguna posibilidad tocando algo de la rom probar si funcionarian el resto de colores o habra que esperar a alguna actualizacion. alguna forma de ir investigando....
lo de exposed una p.... de momento seguiremos trasteando.

un saludo
 
Hay App en la store que te permite probarlo, el light mánager por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y yo lo tengo funcionando el el Redmi Note 2 que es 5.1 con soc 6795, pero lo instale en este y no me funcionaba, se me bloqueaba y reiniciaba continuamente. Me baje de XDA la ultima versión y el instalador para Lx22. Pruebalo y me cuentas, lo mismo yo hice algo mal.

Saludos
A mí me pasaba lo mismo tras instalar Xposed en el Xtouch con la ROM 5.1.1 (30-11-2015), bucle de reinicio -> bloqueo a los pocos segundos -> reinicio... Necesito tener Xposed y no pinta bien el tema, al menos de momento.
Por aclararme, habláis ambos siempre de la última versión oficial, no?

La que yo instalé en su momento fue la experimental por si queréis ir probando:
[EXPERIMENTAL] Unofficial Xposed for Android 5.1/6.0 - v79 / 20151218 / SDK22/SDK23
Al no haber grandes diferencias (entre comillas claro, aparte de velocidad inferior de procesador y gráfica con menos núcleos) entre 6753/6752, pensaba que sería casi directo el poder usarlo.

A ver si saco tiempo este finde para empezar a trastear de una vez...

Saludos!

Edito: vaya mierda, acabo de mirar el hilo y ahora los links de descarga que serían interesantes te redirecciona a la versión oficial

xposed-v79-sdk22-arm64.zip - [Click for QR Code] (5.67 MB, 52440 views)
 
Última edición:
Hola, Avecilla una consulta parece ser que ya estan llegando los moviles, y parece que funciona el color rojo cuando lo pones a cargar,( en XDA hay otro que pone que tambien le funcionael rojo) lo que no se si funcionan ls otros colores, el mio no se encinde cuando carga, habria alguna posibilidad tocando algo de la rom probar si funcionarian el resto de colores o habra que esperar a alguna actualizacion. alguna forma de ir investigando....
lo de exposed una p.... de momento seguiremos trasteando.

un saludo
pues parece q mi xtouch no consigue sacar el led rojo, he bajado led tester(cojonudo) y solo saco verde azul y cyanm debe de ser problema de hardware supongo no?
 
pues parece q mi xtouch no consigue sacar el led rojo, he bajado led tester(cojonudo) y solo saco verde azul y cyanm debe de ser problema de hardware supongo no?
Esos colores son los que ha sacado siempre en el mio, lo pongo en la review, verde y azul.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
por cierto a cuanto os dura la bateria porque a mi mas de 8 horas es raro que no tenga q volver a cargar
t1.someimage.com_aGFREMo.jpg
t1.someimage.com_azk4EzU.jpg
 
Hola, a mi tambien me dura un suspiro baja muy rapido con uso normal, dia y medio si llega, y en cuanto al led espero que sea soft sino mala cosa, el mio solo verde azul y no muy brillante, voy a investigar, de todas formas alguno a puesto que cuando conecta el cargador se pone en rojo.

Alguna manera de quitar el audio en el logo de inicio, o poder regularlo que sea un poco mas flojo.
 
Hola, a mi tambien me dura un suspiro baja muy rapido con uso normal, dia y medio si llega, y en cuanto al led espero que sea soft sino mala cosa, el mio solo verde azul y no muy brillante, voy a investigar, de todas formas alguno a puesto que cuando conecta el cargador se pone en rojo.

Alguna manera de quitar el audio en el logo de inicio, o poder regularlo que sea un poco mas flojo.
El sonido de arranque se puede quitar, pero es necesario ser root. Con root explorar hay que entrar en system/media y borrar el archivo de sonido se arranque, es un mp3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba