CUSTOM ROM Rom Cat Online

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
Screenshot_2014-08-19-18-51-12.png

anigif.gif

****************************************************************
Interfaz de usuario Bazooka
Ahorro de energía Optimizado
Optimización de la Velocidad de la Red
Mejora de la calidad de la imagen y del vídeo
Mejora de la respuesta de la pantalla táctil
Ajustes de la batería
3G Tweaks
Init.d personalizado para optimizar la rom(Super Tweak, Zipalign)
Airdroid
Base v23

Teclado Xperia
Minimal Gapps
315 megas de potencia
Fondos de Gatos...gatos buenos y gatitos malos
Supongo que @gacama se dará cuenta porque hice una tan gatuna...

Enlaces alternativos gracias a @jeronimo69
 
Última edición:
Otro detalle de fondo de pantalla
img.tapatalk.com_d_14_08_20_asypanaj.jpg

Antutu
img.tapatalk.com_d_14_08_20_6a4u6e8y.jpg



Cat Online by Xancin[DOUBLEPOST=1408472088][/DOUBLEPOST]Lista y preparada para vosotros que os encanta probar mis roms...esta va muuuuy bien
 
Última edición por un moderador:
Hola Xancin, me he registrado en el foro porque me gusta el contenido que hay, pero sobre todo para hacerte este comentario.

Veo que pones mucho empeño en este movil y en sacar ROMs, pero mi pregunta es: por qué no te centras en sacar una ROM, o a lo sumo dos, centrándote sobretodo en estas dos ROMs y las vas puliendo poco a poco? Con tanta ROM no vas a poder estar al loro de todas, y mucho menos dejarlas finas y sin apenas bugs... No sé, te abres muchos frentes y eso no es bueno. Dedica tu esfuerzo a una o dos roms, y así conseguirás hacer ROM's excelentes.

Tu buena intención es buena, valga la redundancia,, por eso creo que deberías dedicarte a hacer una ROM y dedicar todo tu esfuerzo en ella, haciendo una ROM alternativa a MIUI viable para la comunidad española.
 
Pruebalas y buscales algún fallo. Yo la arreglo. Para dejarlas finas ya lo hago. Siempre procuro que la siguiente sea mejor. Además esta rom y unas que voy ir haciendo están dedicadas a la gente que puso dinero para comprarme un portátil ya que se me quemo el que tenía. Gracias a unas maravillosas personas de este foro ahora tengo pedazo portátil Lenovo con 8 gigas. Esta en concreto está dedicada a @gacama

Cat Online by Xancin
 
Entiendo, pero es de lógica que no vas a poder estar al loro de todas las ROMs. Es simplemente imposible.

No puedes pretender hacer ROMs para dedicarselas a la gente en forma de gratitud, mejor darles una alternativa viable y real a la original MIUI, estoy seguro que ellos y que todo el mundo así lo preferiría.
 
Noooo. Otra noo.Acabo de poner la.Android L para probarla y me sacas esta. Con lo que me gustan a mi las ahorradoras de batería. La.descargo y la pongo mañana.
 
Entiendo, pero es de lógica que no vas a poder estar al loro de todas las ROMs. Es simplemente imposible.

No puedes pretender hacer ROMs para dedicarselas a la gente en forma de gratitud, mejor darles una alternativa viable y real a la original MIUI, estoy seguro que ellos y que todo el mundo así lo preferiría.


Si le echas un vistazo por todos los post de las ROM ,en todas las que alguien ha reportado algún error, Xancin lo ha arreglado y desde mi punto de vista todas son alternativas perfectas a miui, para mi mejores que miui, que solo volví a miui por la de Xancin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba