CUSTOM ROM Rom Cat Online

No se si habré hablado antes de tiempo. La primera vez no tuve problemas, pero desde entonces se me ha colgado ya tres veces. Si fuese por el xposed ¿serían estos los síntomas?
 
Si. Lo más seguro

MyUI 2 by Xancin
 
Bueno. Para mi tampoco es decisivo. Si la batería va bien y la cobertura es buena eso es lo fundamental. Seguiré probando y te comento[DOUBLEPOST=1408552953][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache yo la tengo descargada. ¿Como te la puedo enviar? ¿Como se sube a MEGA?
 
Bueno. Para mi tampoco es decisivo. Si la batería va bien y la cobertura es buena eso es lo fundamental. Seguiré probando y te comento[DOUBLEPOST=1408552953][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache yo la tengo descargada. ¿Como te la puedo enviar? ¿Como se sube a MEGA?

Amigo creo que mega es el que esta fallando pero gracias por la intencion

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Se puede subir a un servidor pero nunca de publicidad, y si lo hacéis darme el enlace que una descarga opcional siempre me viene bien. Mantener todas mis roms en un servidor y yo sólo es muy duro

MyUI 2 by Xancin
 
Yo puedo hacerlo. En el curro tengo una conexión muy buena y puedo hacerlo sin problemas. Si quieres puedo hacer backups de las ROMS que vayas subiendo. Yo te paso el enlace y listo. ¿En que servidor podría ser? Supongo que será gratuito, ¿no? Registrarse y listo. Ya me diréis.
 
Mega es gratis y va bien. Yo tengo tres cuentas con correos distintos

MyUI 2 by Xancin
 
Ok. Era por diversificar servidores, porque si es el servidor el que está caído no arreglamos nada. La subiré a MEGA de todas formas.[DOUBLEPOST=1408554489][/DOUBLEPOST]Aunque ahora estoy en casa y me llevará un rato. Cuando irá rápido será desde el curro.
 
Es que los míos los tengo hasta arriba y dan tasa de transferencia. Imagínate la de bajadas que hacen. Al ser gratis tienes una tasa diaria....

MyUI 2 by Xancin
 
MEGA está chungo ahora. Si te parece mañana por la mañana voy subiendo ROMS y mandándote los enlaces. Por privado, ¿no?
 
Vale así los pongo ennla cabecera
 
Y mega ahora va fatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba