Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Eso que comentas me pasaba con mi anterior móvil. Mañana voy de viaje y sobre las 10 de la mañana te podre decir que tal. Si me va mal, volveré a la original porque para mi es importante que el gps vaya bien.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Gracias avecilla, si es que mañana te va correcta la navegación entonces probaré la ROM de chees, en caso contrario lo intentaré con la oficial, porque como ya he dicho para mi es fundamental que funcione bien el gps

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
@CHEES2001, he encontrado otro bug, me ha pasado 2 veces y no se cuanto tiempo esta asi, pero es un problema. Pierde la señal de las dos tarjetas y no tiene cobertura, me ha pasado en casa. te adjunto captura
Screenshot_2013-08-04-21-57-38.jpg

Voy a volver a instalar de nuevo la rom, lo que hice antes fue una restauración de un backup anterior y puede estar el fallo ahí ( el backup lo hice con el recovery ver. 5 y restaure con el ver.6 y me da que no son compatibles). Mañana comento que tal.

Saludos

Screenshot_2013-08-04-21-57-38.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ok tomo nota, prueba a instalar desde cero si porque pienso que tampoco son compatibles del todo, ya me paso algo así a mi con el 820 y los recoverys de cwm.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
He instalado esta ROM. Y tengo una pregunta de momento todo bien, pero mi duda viene de si deben funcionar las App de samsung por que cuando inicio la aplicación me sale algo como network anomalies. Os sale a vosotros también??
 
La aplicación de Samsung apps no la he quitado porque es necesaria para que funcionen los SMS y algún programa más.

Como el teléfono ni es un Samsung no te permite instalarlas, no se si cambiándole el nombre en el build.prop y poniéndole que es un Samsung funcionaria pero no lo vi interesante.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos días, después de 270 km el GPs con el tomtom va fenomenal, para nada impreciso. Esta mañana me encontré de nuevo el teléfono sin las tarjetas operativas y al poco aparecieron. He desinstalado el programa que tenia de administración de tareas, por si el programa que le da por apagar las dos tarjetas si se llevan mucho tiempo en reposo, ya comentaré que tal.
Otra cosa que he comprobado, y que le dio lata a otro compañero es el brillo automático, hace cosas raras y llega a apagarse la pantalla, teniendo que quitar la batería para recuperarlo. No se si habría que calibrar el sensor de brillo. Con el brillo automático quitado no hay problemas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
En needrom había alguien que informaba del fallo de la pantalla con la ROM portada del Galaxy, por lo que veo esta también arrastra el fallo.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
En needrom había alguien que informaba del fallo de la pantalla con la ROM portada del Galaxy, por lo que veo esta también arrastra el fallo.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Esta claro que es así por que de eso no modifique nada, lo que pasa es que yo nunca uso el brillo automático eso no me paso en los 3 días que la probé.

En cuanto al gps no tuve problemas tampoco, se puede equivocar un poco lo típico de autopista con vía de servicio y tr pone un momento en la vía de servicio y luego video pero eso me ha pasado siempre con todos los teléfonos que he tenido

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esta claro que es así por que de eso no modifique nada, lo que pasa es que yo nunca uso el brillo automático eso no me paso en los 3 días que la probé.

En cuanto al gps no tuve problemas tampoco, se puede equivocar un poco lo típico de autopista con vía de servicio y tr pone un momento en la vía de servicio y luego video pero eso me ha pasado siempre con todos los teléfonos que he tenido

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta

Habría alguna manera de solucionar lo del brillo automático? porque a mi con la rom de jack44 lo tengo puesto en automático y no me da ese problema, a pesar de todo voy a instalar la tuya chees, todo sea por solucionar lo del gps que se pierde y se sale constantemente de la ruta.
 
Hola a todos, de momento no se a ido la señal de las tarjetas, tras desinstalar el programa administrador de tareas. De todas formas como esta noche el reposo del teléfono sera mayor, veremos como despierta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Hoy en principio deberían de entregarme elA830 que pedí para mi cuñada a si que hasta el viernes que se lo de probaré lo que comentáis
@avecilla la semana que viene no pases a verme porque estaré cerrado de vacas jejeje

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba