Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Todavía no lo he pedido, ando viendo por donde sería mejor.
Pero voy viendo que ROM ponerle.
Donde puedo descargar la original que indicas?.
 
Una pregunta tonta. ¿Los drivers son los mismos que los del lenovo a820? Sino son, ¿dónde los descargo?
Un saludo.

EDITO: Ya los encontré en needrom
 
Última edición:
Peor estoy yo, que todavía no lo he comprado. Lo haré esta tarde que en el curro no puedo.

gracias y un saludo.

Yo los pruebo esta tarde, ya me han llegado los dos a830 que pedí. Si quieres espérate y te cuento

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
Instalada en uno de los a830. No aprecio ningún fallo con el brillo automático. La verdad es que me gusta mucho la rom, una pena que el a830 no sea para mí. Muchas gracias @CHEES2001.

Por cierto @centuria, me han funcionado los drivers.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Instalada en uno de los a830. No aprecio ningún fallo con el brillo automático. La verdad es que me gusta mucho la rom, una pena que el a830 no sea para mí. Muchas gracias @CHEES2001.

Por cierto @centuria, me han funcionado los drivers.
Un saludo.

Estaba comprando el 830 y me ha dado antes por entrar, si te han llegado bien en que tienda los pillaste?.
Me han dado un cupón de descuento en geekbuying y se queda en 186,00 $

Perdona por tanta pregunta, pero soy muy nuevo con todo esto.
 
Última edición por un moderador:
Estaba comprando el 830 y me ha dado antes por entrar, si te han llegado bien en que tienda los pillaste?.
Me han dado un cupón de descuento en geekbuying y se queda en 186,00 $

Perdona por tanta pregunta, pero soy muy nuevo con todo esto.

Lo he comprado en aliexpress. Mañana te envío la dirección por privado. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
solicito su ayuda @CHEES2001 o cualquiera, instale los drivers, instale con flashtool la rom de chees2001 con la bateria puesta y apagado(se llevo 10 min aprox), quiero reiniciar pero no puedo, no arranca, me aparaece: TOOL DL image fail, uboot is blocking by dl info. qué hago? hice algo mal? espero me puedan ayudar. saludos.
 
Última edición por un moderador:
solicito su ayuda @CHEES2001 o cualquiera, instale los drivers, instale con flashtool la rom de chees2001 con la bateria puesta y apagado(se llevo 10 min aprox), quiero reiniciar pero no puedo, no arranca, me aparaece: TOOL DL image fail, uboot is blocking by dl info. qué hago? hice algo mal? espero me puedan ayudar. saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba